Cecy2334 escribió:Resulta que tengo 16 años. Tuve relaciones con mi novio, usamos preservativos pero uno de ellos se rompió por lo que tomé la pastilla del día siguiente. Ahora te vi un retraso de 6 días y no se que hacer. No se si sea normal el retraso ya que siempre he sido muy regular en mi regla. Y en dado caso de que este embarazada mins padres me matarían. Necesito de su ayuda. ¿Que hago?
Consejo uno: siempre antes de tomarte algo lee el prospecto del medicamento, preguntarle a un médico o ya de muy mala investiga en internet. La pastilla del día siguiente te puede causar varios efectos secundarios y es bueno que los busques o le preguntes a un médico.
2) para futuras publicaciones escribe en el tema correcto. Este por ejemplo es para embarazo confirmado.
3) acude a un ginecólogo e informarte sobre métodos anticonceptivos además del preservativo para evitar tomar la postday.
4) solo como información su llegases a estar embarazada solo lo sabrás haciéndote una prueba de embarazo a los 7 o 15 días de atraso y si lo estas aquí no de permite pedir o dar medicamentos o remedios abortivos.