Nuevo bebe!

Nuevo bebe!

Notapor FRM » Mar Jul 30, 2019 6:55 pm

Hola, soy nueva aqui. Quisiera contarles que tengo una niña de año y medio? la luz de mis ojos.
Recientemente me di cuenta que estoy nuevamente embarazada y aun no lo acepto, no queria tener tan rápido otro bebe?? por cuestiones medicas no planificaba. Tengo 9 semanas y no logro poder sentirme feliz por la noticia
FRM

Re: Nuevo bebe!

Notapor Valita88 » Mar Jul 30, 2019 7:58 pm

Pero nisiquiera con condón podías planificar? Por último e*l coito interrumpido.
Era obvio que esto iba a pasar si no estabas cuidando, pero míralo por el lado amable tu hija tendrá un hermanit@ con la cual jugar.
Mi hija siempre estuvo muy sola por que a mi no me gustan tener hijos seguidos y ahora recién vine a tener otro y ella tiene 9 años.
Valita88

Notapor Ana8989 » Mar Jul 30, 2019 8:23 pm

Hola !!!!! Mira mi hermana pequeña y yo nos llevamos exactamente 1 Año y medio , y que haya tan poca diferencia de edad siempre ha sido Algo muy positivo, conforme lo de la felicidad .. no se que decidas finalmente pero creo que es normal; asúmelo, no te cuestiones el por qué no estas feliz; piensa también que el tema hormonal a veces juega una mala pasada, yo soy primeriza de 14 semanas y la verdad desde el primer momento contenta pero a ratos asustada de todo lo que vendrá, así que estate tranquila ?
Ana8989

Notapor Alejandra Jiménez » Mar Jul 30, 2019 9:43 pm

.
Alejandra Jiménez

Notapor Patricia C » Mié Jul 31, 2019 12:42 am

Hola yo tengo 38 años y estoy esperando mi sepntim@ hij@ mi hija mayor tiene 20 y luego le siguen 4 varoncitos de 12 y 11 y otros dos varoncitos de 7 y 8 y después de ellos una niña de 1 año dos Meses y estoy embarazada tengo 7+4 y sigo viva gracias a Dios? te puedo decir que de mis 7 hijos prácticamente solo uno fue planeado los demás era como que me cuidaba pero así nomas por que siempre quisimos una familia grande, en lo que decidíamos si me seguía cuidando o no, Zassss salía embarazada pero nunca renegué, claro me preocupaba un poco pero siempre me cuide mucho durante mis embarazos y mis hijos fueron esperados con mucho amor, trata de estar tranquila no tengas miedo, claro batallarás un poco en cierta forma pero nada del otro mundo hubo un tiempo en que se me juntaron 3 de pañales ? pero una busca la manera de tener todo bajo control y nada se compara a lo que sientes cuando
Los ves jugando juntos y crecen tan unidos, cuidándose y defendiéndose❤️ Mis niños se llevan 1 año 9 meses y los otros dos se llevan 1 año 3 meses y el bebé que espero será 1año 3 Meses menor que mi última bebe , yo si debería estar asustada ? y en cierta manera lo estoy pero mi mayor preocupación es que mi bebé se logre, que nazca y sobre todo que esté sano
Patricia C

Notapor Silmia » Mié Jul 31, 2019 12:56 am

FRM escribió:Hola, soy nueva aqui. Quisiera contarles que tengo una niña de año y medio? la luz de mis ojos.
Recientemente me di cuenta que estoy nuevamente embarazada y aun no lo acepto, no queria tener tan rápido otro bebe?? por cuestiones medicas no planificaba. Tengo 9 semanas y no logro poder sentirme feliz por la noticia

Yo te entiendo completamente porque a mí me pasó lo mismo con mi tercer bebé , el que espero ahora, ya estoy de 35 semanas , me costó asimilarlo xq la verdad no lo esperaba , me estaba cuidando y quedé igual embarazada, pero no te presiones mamá xq es peor, si no podés asimilarlo bueno, no podés, ya vas a lograr superar eso y vas aceptarlo , tranquila yo te entiendo mucho xq hasta llore y me puse muy mal y triste cuando me enteré que estaba embarazada, mi esposo saltaba y lloraba de felicidad al igual q mis 2 hijos ellos si querían , pero como te digo , con el tiempo vas a estar mejor, suerte!! Y felicidades ?
Silmia

Volver a Estoy embarazada