Hola chicas me siento mal me allusan

Re: Hola chicas me siento mal me allusan

Notapor Gomitadulce1 » Dom Jul 28, 2019 9:06 pm

Nena lo que te decía... trata de organizar tus ideas... un hijo es la bendición más grande que puedes tener en la vida...jamás te arrepentirás de tenerlo porque las fuerzas para luchar en la vida te las dará esa personita que ya crece en tu vientre... miles de mujeres tienen solas a sus bebés y al final logran ser felices y darle felicidad y seguridad a sus hijos... ánimo trata de separar la decepción amorosa de tu embarazo porque el bebé nada de culpa tiene. Verás lo bonito que es tener a un hijo...yo tengo dos y son lo más preciado de mi vida
Gomitadulce1

Notapor Eli luna13 » Lun Jul 29, 2019 4:15 pm

Si no quieres tener al bebé es tu decisión pero de verdad tienes que verlo por ti misma y no por el patán que tienes de pareja, no es posible que te sintieras feliz y solo porque él reaccionó así ya no lo quieras tú tampoco, creo que sí abiertas por esa razón tendrás un cargo de conciencia muy grande, mejor piensa bien las cosas habla con un familiar o un amigo verás que habrá mucha gente que te apoya, yo fui madre soltera por 3 años y fue algo difícil pero una etapa muy hermosa, ahora estoy casada y espero mi segunda bebé y mi esposo adora a mi hija así que el mundo no se acaba piensa bien las cosas y alejate de ese hombre que para nada te va a servir estar con él
Eli luna13

Notapor Mari568678 » Mar Jul 30, 2019 11:31 pm

Hola Verónica gracias la verdad es que si tenía mucho miedo ?
Mari568678

Anterior

Volver a Estoy embarazada