Alguna a usado progesterona vaginal. Tengo dudas.

Re: Alguna a usado progesterona vaginal. Tengo dudas.

Notapor Dipaua » Vie Jul 26, 2019 10:42 pm

Mi ginecólogo me dijo que era más eficiente vaginal a menos que estés experimentando mucho flujo o sangrado que impidan la absorción. Hay que introducir lo más al fondo que se pueda antes de dormir. Por comodidad yo recorté los dedos de un guante de látex y los uso para introducir la perla de progesterona, si la impregnas con agua antes se introduce con mayor facilidad.
Dipaua

Notapor Jackyint » Sab Jul 27, 2019 3:35 am

Hola estoy tomando progesterona desde la semana 5 pero últimamente me duele el pecho cuando la tomo y me dijo el Gine que me la pusiera vaginal pero siento que se me sale cuando voy hacer pipí, no sé qué hacer alguna le ha dado dolor de pecho falta de aire? Es normal o que, no se que hacer si seguir poniéndomela o tomármela ayuda!
Jackyint

Notapor Rossiren » Lun Jul 29, 2019 8:13 pm

Hola. Yo hasta la semana 11 me la tome via oral y a partir de alli empece vaginal, ya hoy me tocs ponerme la ultima gracias a Dios. Tienes que ponertela en la noche cuando ya vayas a dormir y luego de orinar, la tienes que colocar un poco profunda, en un comentario lei como un tampon. Y si se sale un poco cuando te paras a orinar pero es la cubierta y algo de aceite, el cuerpo absorbe la que necesita. Cuidate
Rossiren

Notapor Caterin 1999 » Mar Jul 30, 2019 2:53 pm

La progesterona es mejor vía vaginal porque así se absorbe mejor pero es preferiblemente en la noche para que así no se salga y se pueda absorber
Caterin 1999

Anterior

Volver a Estoy embarazada