Hola yo recién cumplí las 6 semanas y ps asta hoy empece con náuseas las e traído todo el dia y también se me antoja el chile y limón mas en frutas ? asta el momento es todo lo que e sentido espero y seguirnos contando como vamos con El Paso del tiempo
Yo tengo seis semanas y la verdad no la estoy pasando bien, tengo los síntomas a todo lo que da, hago pipí muchas veces al día, tengo muchísimo sueño y cansancio y muchas náuseas de echo casi no como nada durante el día ? siento mi estómago vacío y tengo mucha hambre pero apenas intento comer algo y no lo tolero
Hola buenas chicas pues yo estoy de 6+5 sintomas tengo muchos dolores de senos, eso si un hambre que para que les cuento es algo extraño es un hambrr que me provoca nauseas pero no me da ganas de comer y me preocupo porque no como casi, y voy bastante al baño igual ya que me da una sed el dia entero que me la paso tomando agua.
Yo recién cumplo 6 semana tengo muchas náuseas y dolor de cabeza, me duelen mucho los pechos. Pero tengo un poco de miedo porque a las 4 semana me hice mi primera ecografía y el doctor me dijo qur estaba muy pequeño que salía de 3 semanas y tengo miedo de que algo este mal, me indicó progesterona