Cigarro en el embarazo?!?!

Cigarro en el embarazo?!?!

Notapor YOZANY » Dom Dic 13, 2015 9:42 am

Soy adicta a la nicotina, y se me antoja mucho fumar, se que tengo dejarlo por completo, pero me es difícil lograrlo, tengo dos días de haber confirmado el embarazo, desde entonces le he dado dos o tres fumadas, yo fumaba de promedio 2 a 5 cigarros diarios, que puedo hacer para dejarlo??? Puedo darle esas dos o tres fumadas de vez en cuando???
YOZANY

Re: Cigarro en el embarazo?!?!

Notapor lidia25del5 » Dom Dic 13, 2015 10:16 am

Nena, adicta a la nicotica es mínimo un paquete al día. Se dice que en el embarazo se puede llegar a permitir tres al día, pero sin duda lo mejor es dejarlo totalmente. Te ánimo a que lo pruebes, yo lo deje totalemente y de golpe, y si superas la primera semana sin una calada, después es sólo cuestión de semanas que te olvides delcigarro
lidia25del5

Notapor saray1234 » Dom Dic 13, 2015 11:58 am

Yo stoy embarazada de 12 semamas y fumo, no como fumaba antes pero si k unos 5 diarios aveces es mas malo la ansiedad del no poder fumar k el fumar. Lo mejor es dejarlo pero si no puedes mas vale que fumes que estes todo el dia nerviosa y con ansiedad.
saray1234

Notapor peka » Lun Dic 14, 2015 4:17 am

Si AMAS a tu bebe lo dejaras! X lo menos en el embarazo y lactancia. Puensa q si nace con problemas solo TÚ seras la culpable! Y no creo q eso quieras. Yo tb fumaba y mucho. Nos fumabamos doa cajetillas con mi pareja pero a penas quede embarazada lo dejé de un dia para otro luego q nacio mi hija después de 1 año volvi a fumar y ahora cuando supe q estaba denuevo lo deje! Es amor propio y a tus hijos. Un cigarro un dia menos con tu hijo!
peka

Notapor MayH » Lun Dic 14, 2015 9:39 am

Recuerda esto: Por cada pitada que le des, es como taparle la nariz a tu bebe por unos segundos, sus pulmones no se desarrollaran bien, ademas de miles de problemas.. Intenta masticar chicles para la ansiedad o buscar algun metodo saludable, toma mucha leche y agua.
MayH

Notapor Majojo » Lun Dic 14, 2015 9:13 pm

Yo fumaba hasta una cajetilla diaria. Deje el cigarro de golpe... Me hice mi prueba y salio positiva y ese mismo día lo deje (tenia 2 semanas). Hay veces en las que me da una terrible ansiedad de fumar y mis amigas me dicen que es mejor que le de uno o dos jales a que me quede con las ganas pero, luego pienso en mi hermoso bebé que llevo en el vientre (ya de 27 semanas) y prefiero no hacerlo aparte de que siento que si llego a fumar otra vez no es mas probable a que recaiga en ese vicio... Pero Es tanto mi amor por el que prefiero quedarme con las ganas que hacerle daño a él... Consejo: cuándo te den ganas de fumar piensa en el y el daño que le causarías al hacerlo y asi hasta las ganas se te quitarán. No hay nada mas hermoso que disfrutar el embarazo sanamente. Espero que te sirva mi consejo y mucha suerte. Bendiciones ?
Majojo

Volver a Estoy embarazada