un consejo por fa

un consejo por fa

Notapor mdvsa » Mar Ago 18, 2015 5:19 am

Les cuento, Tengo 19 años y 19 semanas de gestacion, me entero que estaba embarazada en mayo, teniendo un mes de noviazgo con el papa de mi bebe(el embarazo fue planificado), antes en marzo(estando soltera) tuve una ultima relacion sexual, al ir a consulta la doctora me dice que debo de tener 8 semanas y al momento de la ecografia me dice que Tengo 12 semanas que no coincide con fecha de ultima regla, lo que me dejo confundid, ya que no era de mi novio, hable con el le conte todo y nos alejamos busque al que debia ser el padre y el acepto hacerse cargo y esta muy emocionado, pasa que al ir nuevamente a consulta me dice que sii coincide con fecha de ultima regla que quizas se equivoco, entonces la bebe que espero sii es de mi ex novio, lo busque nuevamente para explicarle todo el solo me insulto y nego a mi bebe, dijo que no era de el y que no lo buscara mas, entonces el otro chico esta muy ilusionado con la bebe, no se sii seguir asi y guardarme ese secreto o contarle todo y que mi bebe se quede sin un padre, que me dicen?
mdvsa

Re: un consejo por fa

Notapor Alejandría » Mar Ago 18, 2015 5:37 am

Mi amor te dare un consejo es mejor hablar con la verdad y no vas a hacer la única mujer con hijo y soltera en esta vida eso si hijo negado sale pintado .. En estos casos asi es cuando la mujer se debe de poner los pantalones pero bien agarrados y veras que cuando tu bebita nazca y se parezca a su padre rrestregarsela en la cara a el cobarde de su papa y si es te quisiera en verdad o te amara te aceptaria con o sin la bebe .. No se como tomaras mi consejo mi vida espero y de algo te sirva besos cuidate mucho y cuida a tu bebita
Alejandría

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 2:16 pm

Tienes un dilema de aupa. Lo que no entiendo es cómo una doctora competente confunda un embrión de 8 semanas con un feto de 12 semanas. Hay diferencias abismales. No obstante, tu problema es saber quien es el padre y solucionarlo. Si aún dudas quien te dejó embarazada, prueba de paternidad. Lo hecho, hecho está. Lo que no entiendo es cómo las más jóvenes de hoy en día os metéis en estos líos. Quien se queda embarazada hoy en día es por que quiere. La solución es esperar a que nazca y hacer una prueba cómo te dije. Si no tienes medios, no sé que decirte, busca parecido cuando des a luz.
Andrea.C

Notapor mdvsa » Mar Ago 18, 2015 7:53 pm

Sii estoy embarazada es porque realmente siempre lo desee asi, no tengo dudas de quien es el padre, solo que quien lo es no se hizo responsable...como ya explique y quien pensaba que era esta muy ilusionada con la llegada de la bebe y no se si decirle la verdad
mdvsa

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 9:14 pm

Tú conoces mejor a esos chicos, es algo muy muy personal y debes atajarlo cuanto antes con la verdad por delante antes de que se ilusione más, sin rodeos. Sigo pensando que quisieras o no quisieras al bebé es algo muy delicado y que el futuro bebé y tú necesitáis una estabilidad física emocional y sobre todo responsabilidad.
Andrea.C

Volver a Estoy embarazada