Ayuda mamis?

Ayuda mamis?

Notapor Buscandobebe1 » Jue Jul 18, 2019 3:52 am

Hola buenas noches chicas.
Se que no es el grupo correcto pero tengo una duda y tal vez alguna le pasó y me puede ayudar, les pido disculpas.
El tema es este.
Estoy en mi día 27 del ciclo, el viernes me tendría que bajar.
Eh venido con flujo blanco lechoso, y hoy me paso que fui al baño y me salio el flujo ese clara de huevo, bastante me salió, se estiraba y era transparente, busqué en internet y a muchas les ha pasado que le salía eso y estaban embarazadas. Alguna le ha pasado de acá?
Eh tenido unos síntomas estos últimos días, como náuseas al despertar y después de alguna comida, mucho cansancio, unas puntaditas en el ovario derecho, me pican mis senos y tengo las areola más como oscuras.
Que dicen?
Alguna le pasó?
Alguna tiene alguna idea?
Estoy confundida ya que se supone que me tendría que bajar pero sale ese flujo clara de huevo y viene acompañado de flujo blanco lechoso también.
Buscandobebe1

Re: Ayuda mamis?

Notapor Roronoazoro » Jue Jul 18, 2019 4:03 am

Ese flujo que describes es xq estás en tu día de ovulación.
Eso es el moco, no debería de salir si estás embarazada.
Roronoazoro

Notapor Buscandobebe1 » Jue Jul 18, 2019 4:57 am

Pero no entiendo como voy a estar ovulando si me tendría que bajar la mentruacion?
Y de leído y a muchas le ha pasado que a la gran cantidad de hormonas y demás por el embarazo les baja flujo así clara de huevo.
Buscandobebe1

Notapor Laura_rdz » Jue Jul 18, 2019 7:37 am

Pues tal vez estés, a mi me salió lechoso pero también me pasó así cuando no lo estaba y pensaba que si así que hazte una prueba de sangre, no te sugestiones lo del cambio de pezones yo apenas como que quieren cambiar el color y ya tengo 24 semanas los ascos me dieron cuando tenía 2 meses así que relax y mejor realízate la prueba y sales de dudas
Laura_rdz

Notapor Martin » Jue Jul 18, 2019 11:53 am

Yo estoy de 10+2 y si me salía y me sale flujo blanco lechoso y aveces trasparente elástico,y pensé estaré ovulando más tarde,pero un día antes de mi llegada de menstruación me levanté con nauseas me hice el test ese mismo día y positivo,y ya me vio matrona y ginecóloga y está todo bien, ya escuché su corazoncito asique hazte una prueba y sal de dudas.
Martin

Volver a Estoy embarazada