Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor Anny serna » Mié Jul 17, 2019 6:44 pm

Yo igual estoy en una relacion similar.. actualmente el 43 años yayy con 4 hijos mayores de edad y pues yo 24 años y sola ...lo conocí en mi trabajo hace 3 años (yo tenía 21 y el 40) empezó como una relacion de amigos y poco a poco se fueron dando las cosas al cabo de un año salí embarazada usando anticonceptivo de inyectable el cual falló (el ya me había dicho no quería mas hijos) pensé se alejaría y no fue así gracias a dios se puso feliz y mientras yo lloraba el me abrazaba lastimosamente perdí el embarazo y el noto lo triste que quede y a pesar de que el ya no quería mas hijos me dijo... Nos vamos a vivir juntos y haremos las cosas bien fuimos al doctor me puso en tratamiento de Y costó conseguir el embarazo pero gracias a dios ya estoy de 26 semanas y el es un hombre muy feliz en espera de nuestro Príncipe... tanto así que quiere que se llame igual que el ... mi.opinión es... Haz.lo que tu corazón te dicte... este el o no es tu cuerpo tu elección ...bendiciones
Anny serna

Anterior

Volver a Estoy embarazada