Gracias Lucia279 por él consejo,pediré que me lo hagan,vaya que viene grande también este bb,tengo una nena de año y medio pero no me dio tanta lata jeje,salu2 y cuidate mucho
Pao 1504 siii es probable y ya se que los segundos son mucho más notables y difíciles de llevar? teniendo uno ya no se descansa yo estoy en espera a ver si sube la placenta no debería coger peso y esforzarme pero es imposible con la nena así que tú mientras puedas aligera todo el trabajo y con la peque también que el bebé necesita lo suyo y nos falta la última recta del reto ???
Yo estoy para el 25 de septiembre o 29 más o menos. Ansiosa por tener a mi bebé, también me pusieron que es de alto riesgo y no entiendo porque ya que ya pasaron 4 años y medio de mi último niño y todo el embarazo ha estado perfecto ❤️? espero que todo siga bien
Hola chicas yo tengo para el 30 de septiembre y también estoy preocupada me salió en la última eco arterias uterinas aumentada y la verdad es q m explicaron muy poco solo q tengo q repetir la eco a las 24 semanas ara ir controlando tengo mucho miedo ya q m costó mucho quedar embarazada
Hola yo si Dios me lo permite sera para el dia 15 de septiembre y al parecer es un niño seria mi 4to niño yo esperqba q fuera niña pero no se pudo jejjeje lo unico q siento es mas cansancio
[quote="romi25"]hola yo estoy ya en la semana 29 y es maravilloso saber que el bebé está bien, para dormir me funciona dormir de lado con una pierna recogida y la otra estirada o ponerme una almohada de las que ponen en el cuello debajo de la panza