Sobrepeso

Sobrepeso

Notapor Nyfaneri2609 » Lun Jul 15, 2019 10:30 am

Hola a todas tengo 6 semanas de embarazo ,es mi 2do embarazo y estoy preocupada por que un mes antes de salir embarazada estaba intentando bajar 20 kilos ya que eso es por lo que estoy pasada de mi peso ideal ,logre bajar 5 antes de saber que estaba pero en cuanto sospeche deje todo , aun asi tengo miedo de subir todavia mas T.T ,en mi primer embarazo no subi tanto por que solo tenia antojo de cosas saludables y comia poco , ahora tengo hambre todo el dia como poco ,pero solo comida con carbohidratos por que si como algo no muy kalorico me da hambre aun mas todo el dia... Como hago para no subir tanto , aiuda!
Nyfaneri2609

Re: Sobrepeso

Notapor KaritoR » Mar Jul 16, 2019 1:46 pm

Ay mamita yo estoy igual, me da mucha hambre.
Lo que yo hago es siempre tener agua al alcance y frutas ,deje el azucar,al parecer mi nene esta grande y no se si aun es una diabetes, nada de pasteles ni papas ni arroz ni nada de harinas,porciones pequeñas,y aveces lloro porq lo q como siento que no me llena,pero sigo en la lucha siempre pensando que es por el bienestar del bb ????????
Fuerza mamita, yo estaba pasada 13 kilos,y en los ultimos dos meses me subi 4 ?? y obvio no podia subir tantooo ???
KaritoR

Volver a Estoy embarazada