Quistes y embarazo

Quistes y embarazo

Notapor Ceca » Vie Jul 12, 2019 11:22 pm

Estoy de 7 semanas y 1 día acudí al doctor y me comentó que tengo un quiste pequeño en mi ovario izquierdo, pero que la salud de mi bebé no corre riesgos, todo lo relacionado al bebé esta excelente, pero es mi primer embarazo, batalle mucho para lograrlo intente 2 años y finalmente lo conseguimos y tengo temor de lo que pueda ocurrir, alguna con una situación así?? Cuál ha sido su experiencia?
Ceca

Re: Quistes y embarazo

Notapor Esperanza46 » Sab Jul 13, 2019 12:11 am

Hola, si también me detectaron quistes pero ya van dos médicos que me dicen que no hay problema :D aunque me gustaría eliminar los quistes, estoy de 7 semanas pienso que no debes preocuparte si los médicos dicen que todo va bien.

Te platico también que yo nací gracias a un quiste pues según esto la implantación fue sobre el quiste grande que tenía mi mamá y si se caía el quiste pues yo también :D pero mira estoy aquí bien y completa ya próxima a ser mamá
Esperanza46

Notapor Ceca » Lun Jul 15, 2019 6:44 pm

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré visitar a otro médico, aunque tus palabras sirven de aliento ?
Ceca

Notapor KaritoR » Mar Jul 16, 2019 1:40 pm

Yo tengo ovarios poliquisticos y ya voy por mi tercer embarazo sin ninguna perdida de nada ?
KaritoR

Volver a Estoy embarazada