Estoy con gripe y tengo 11 semanas de embarazo

Estoy con gripe y tengo 11 semanas de embarazo

Notapor Cielito1a » Sab Jul 06, 2019 4:56 pm

Buen día chicas siempre leo sus comentarios y me ayudan de mucho en estos momentos tengo gripe pero es muy fuerte alguien me puede recomendar que puedo tomar tengo 11 semanas de embarazo
Cielito1a

Re: Estoy con gripe y tengo 11 semanas de embarazo

Notapor chicaanime » Sab Jul 06, 2019 5:14 pm

Ve al medico y que te recete algo
one piece❤
chicaanime

Notapor lorena g » Sab Jul 06, 2019 8:25 pm

Yo te aconsejo que hagas un té de cascara de limon y miel para que no te mediques... (:
lorena g

Notapor Arizbeth Rocha » Dom Jul 07, 2019 5:31 am

Yo tengo 13 semanas de embarazo y con gripe e infección en la garganta, el medico general me dio medicamento. Loratadina para síntomas de la gripe, cefalexina para infección en garganta, brhomexina jarabe para sacar las flemas y paracetamol para dolor. Me sentía desconfiada con tanto medicamento, le consulte a mi ginecólogo y me quito todo menos paracetamol y para infección. Lo demás le hacia daño a mi bebe, te sugiero q cuando vayas al medico y te receten le avises a tu ginecólogo igual que yo. Y así te sentiras mas segura❤
Arizbeth Rocha

Notapor JaiD » Dom Jul 07, 2019 1:31 pm

Holaaa, a mi me pasó, tomé mucho jugo de china con 100% vitamina C y pues mucha agua y descanso. Realmente los tés hay muchos que no los recomiendan, antes de hacer uno pregunta a tu ginecólogo, pero creeme que a mi también me dio la horrible mas o menos en esas semanas y se me alivio con el jugo, descanso y agua. Que te mejores amiga
JaiD

Notapor Amada06 » Dom Jul 07, 2019 1:58 pm

Hace unas semanas tambien estuve agripada, la garganta me molestaba mucho, me alivie echándole 2 cucharadas de miel y medio limon a una taza de agua caliente, me lo bebía antes de acostarme y me hacía sentir mucho mejor.

Yo te recomiendo que si te sientes muy mal vayas al médico recuerda que hay muchos medicamentos que no puedes tomar. Que te mejores pronto.
Amada06

Notapor Leidibeth » Dom Jul 07, 2019 9:45 pm

Hola chica yo estoy de 30 semana de embarazo y tambien me dio esa gripe fuerte que me dolia hasta los huesos ya gracias adios estoy un poco mejor!! Yo Le comente a mi doctor y me mando para la fiebre atamel cada 8 horas y igual para la tos con flema me mando un jarabe que se llama genjimiel muy bueno y lo que me queda es la tos seca con flema y aun Asi lo estoy tomando!! Y tambien tenia la garganta muy inflamada y me dijo que tomara agua de limon tiviesita y me ayudo mucho
Leidibeth

Volver a Estoy embarazada