Nanis1 escribió:Yo tp veo la hora de que nazca mi bebé... Estoy de 40+1.y ya pesada y con mucho calor.
Loving00 escribió:Si, a las 12 ☺️
yo no noté a mi bebé hasta las 20 semanas, y en la seguridad social solo te entran 3 a no ser que tu bebé vaya mal o algo parecido... yo si el 11 no he dado a luz me darán cita para ingresar... suerte a todas ! Pd: ya te enterarás de las molestias jajajaja yo por las noches lo estoy pasando horrible para dormirTropical Stormy escribió:Hola! Yo estoy de 17+4 y estoy muy bien, tanto que me asusto porque no he tenido prácticamente ningún síntoma. En el primer trimestre solo cólicos abdominales y dolor de piernas y ahora solo estoy más cansada y a veces tengo molestias pélvicas. Sino fuese por la barriga que ya tengo ni me enteraría que estoy embarazada y encima aún no siento a mi bebé, es normal?
Yo la primera eco me la hice a las 7 semanas y pude verlo y oír su corazón pero fui de paga porque en la seguridad social es en la 12 y no tenía paciencia. En la seguridad social es que te hacen muy pocas ecografias, yo volví a hacerme otra de paga en la semana 16 para que me dijeran el S*exo del bebé y ya nos dijeron que esperamos una nena y por la ss te lo dicen a las 20-21 semanas. Espero que vayan genial sus embarazos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado