Antiestrias e hidratacion

Antiestrias e hidratacion

Notapor Pam09 » Jue Jul 04, 2019 12:30 am

Hola chicas, soy de Chile y quería saber que usan para prevenir estrías. Me recomendaron aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y el que actualmente uso es de eucerin aceite antiestrias. Que usan uds? Pienso en comprar los otros dos que comente y usarlos todos jajaja se me ha resecado la piel y recién tengo 6+5
Pam09

Re: Antiestrias e hidratacion

Notapor AnaidD » Jue Jul 04, 2019 1:46 am

Hola nena yo uso crema humectante 2 veces por día y tomo muchísima agua, tengo 23 semanas y hasta hoy no tengo ni una estría, ojalá después no me salgan ?
AnaidD

Notapor Stephi1408 » Jue Jul 04, 2019 4:56 am

Pam09 escribió:Hola chicas, soy de Chile y quería saber que usan para prevenir estrías. Me recomendaron aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y el que actualmente uso es de eucerin aceite antiestrias. Que usan uds? Pienso en comprar los otros dos que comente y usarlos todos jajaja se me ha resecado la piel y recién tengo 6+5
hola yo e estado usando una pierlamina anti estrias y hasta el momento no me ha salido ni una ya que tiene manteca de karite y es buena para la prevencion
Stephi1408

Notapor Guiselle092614 » Jue Jul 04, 2019 5:00 am

El aceite de almendras úsalo después del baño con el cuerpo todavía mojado así es como se ahorre mejor ala piel y luego te secas suavemente así lo uso yo y me queda la piel súper humectante y suave
Guiselle092614

Notapor Pam09 » Jue Jul 04, 2019 2:04 pm

Perfecto, tomaré sus consejos porque espero no me salga ni una estría, estoy rogando que mi piel se porte bien conmigo jaja
Pam09

Notapor Valita88 » Jue Jul 04, 2019 2:18 pm

Yo también soy de Chile y yo use y uso la pielarmina de manteca de cacao esta la pre y postnatal.
De mi primer embarazo también use diversas cremas y todas me hicieron bien ,pero cometí el error de que cuando tuve a mi bebé deje de echarme y me salieron estrías en los pechos ,por que como se me inflaban de leche.
Y ahora con mi segundo bebé me eché todo el embarazo tanto en la panza como en los pechos y ahora que lo tuve me sigo echando en los pechos y no me ha aparecido ninguna estrías, solo tengo las de mi primer embarazo solamente.
aaaa y super importante me había olvidado de decir que no tienes que rascarte por más que te pique ,por que es ahí cuando aparece la estría
Cuando te pique mucho frota pero no te rasques.
Valita88

Notapor Pam09 » Jue Jul 04, 2019 3:33 pm

Valita88 escribió:Yo también soy de Chile y yo use y uso la pielarmina de manteca de cacao esta la pre y postnatal.
De mi primer embarazo también use diversas cremas y todas me hicieron bien ,pero cometí el error de que cuando tuve a mi bebé deje de echarme y me salieron estrías en los pechos ,por que como se me inflaban de leche.
Y ahora con mi segundo bebé me eché todo el embarazo tanto en la panza como en los pechos y ahora que lo tuve me sigo echando en los pechos y no me ha aparecido ninguna estrías, solo tengo las de mi primer embarazo solamente.
aaaa y super importante me había olvidado de decir que no tienes que rascarte por más que te pique ,por que es ahí cuando aparece la estría
Cuando te pique mucho frota pero no te rasques.

Gracias, si al principio me rasca a y hasta no me daba cuenta sobretodo el vientre, pero ayer ya me compre el aceite y me lo pongo de día y noche y un poco me frotó cada que me pica. Aun no tengo mucho imagino cuando esté con panza jaja
Pam09

Notapor Darioleth Antonia » Jue Jul 04, 2019 4:22 pm

Yo he usado muchas cremas tengo una infinidad y ninguna me sirvió me salieron en la cadera y por debajo del ombligo pero rojas, en los senos tengo blancas ahora en mis últimas citas la ginecóloga me dijo que comprara cremas con mucho colágeno que es por eso que nos salen estrías... lo que es yo ya me llené pero les paso el dato para que no les pase
Darioleth Antonia

Notapor Natyroy » Vie Jul 05, 2019 4:15 am

Yo con mí hija use dermaglos emulsión ... Soy de argentina tiene alantoinay vitamina e... No me salieron con mí hija y hasta ahora tengo muy bien la piel... También me pongo aceite luego de ducharme
Natyroy

Notapor Laura_rdz » Vie Jul 05, 2019 8:43 am

Hola yo uso aceite de almendras y glicerina y con eso a mi hermana no le salió ni una estría espero a mí tampoco porque soy blanca y muy delicada de la piel
Laura_rdz

Volver a Estoy embarazada