por Valita88 » Mié Jul 03, 2019 1:01 pm
A mi se me rompió un día antes del parto, yo pensé que estaba resfriada por que cada que tosia sentía que salía un poquito de aguita y cuando lo olía era pura agua ningún olor, aparte igual anduve con dolores tipo menstruales pero leves, más que nada una molestia, y después en la madrugada a las 4 de la mañana fui al baño y tenía todo el calzón mojado y ahí me fui al hospital, de echo me fui sola ,por que no tenía ningún tipo de dolor y mi marido le dije que mejor se quedara con mi hija de 9 años y que la mandara a la escuela y después me alcanzará en el hospital. (Mi hermana no contestó nunca el teléfono y no quise molestar a otras personas)
Cuando llegue y me examinaron para ver cuanto tenía de dilatación, se me reventó completamente la bolsa, pero salía un líquido medio amarillo verdoso yo estaba muy asustada y me regañarón por no haber ido antes ,pero yo como no sentí dolor, por eso no fui, aparte que yo se que en el hospital pasan devolviendo a las embarazadas.
Me pasaron a la sala de preparto y me pusieron un suero para apurar el parto y ese suero hizo que me dieran unas contracciones muy dolorosas.
Pero gracias a Dios todo salió super bien y mi bebé súper sanito.