por Tropical Stormy » Mar Jul 02, 2019 11:32 am
Hola! Yo estoy de 17+1 y desde el día que me entere tuve la corazonada de que sería un niño. No he tenido ni vomitos ni mareos ni nada, todas las tablas de internet me decían que sería niño, la gente me hacía pruebas en las manos y trucos y siempre me salía niño, en la encofraría se veía muy formado y dicen que cuando se ven tan bien al principio es niño y además la forma de mi barriga es respingona hacia delante y no tengo antojos ni de dulces ni de menos ha puesto la cara regordeta como cuando es una niña ni nada. La semana pasada fui a hacerme al ginecólogo de paga y nada más ponerme el 5D vi un bulto en la entrepierna de mi bebé y al minuto de empezar la ecografia el ginecólogo me dijo que me diría ya el S*exo porque estaba clarísimo y se dejaba ver muy bien, pensamos que era un niño y de repente nos dijo: esta clarísimo , es una niña 100% seguro porque este bultito de aquí es el clitoris de la pequeña...y no pude parar de reír. Todos pensamos que sería niño pero estamos muy contentos con nuestra princesita, así que creo que ningún mito se cumple por lo menos en mi caso no acertó ni uno jaja