Alguna le pasa o le pasó?

Alguna le pasa o le pasó?

Notapor Ingrid Natalie » Vie Jun 28, 2019 3:16 pm

Hola tengo 12 semanas y tengo muchos dolor en todo el estómago y mayormente por las mañanas siento algo muy raro como si algo por dentro de estuviera moviendo no creo que sean movimientos del bebé porque aún es muy poco el tiempo y aún es chiquito y de la forma en que lo siento es muy fuerte y casi por todo el estómago alguna sabe si es normal? O le ha pasado antes? Me han dicho que si pueden Ser movimientos del bebé pero los movimientos los siento bastantes no parecerían de un bebé de 3 meses, me preocupa un poco ayuda??
Ingrid Natalie

Re: Alguna le pasa o le pasó?

Notapor Anny serna » Vie Jun 28, 2019 8:10 pm

No es el bebé...así seas de contextura delgada es muy pequeño aun...el bebé lo irás sintiendo a mediados de la semana 16 en adelante.. además a las 12 semanas el bebé está posicionado aun muy por debajo de tu ombligo ... tal vez los movimientos que sientes son tus demás.órganos recuerda que ya a las 12 semanas el útero empieza a crecer y los órganos a cambiar de.posición y reacomodarse para dar espacio al embarazo.. también empezamos a tener muchos gases que muchas veces no salen y quedan revoloteando por hay entonces no te preocupes es normal...pero para tu tranquilidad puedes preguntar a tu médico y te explicara mejor
Anny serna

Notapor AnaidD » Vie Jun 28, 2019 8:18 pm

Hola nena no sé si te refieres a los intestinos, a mi me dolían los intestinos cuando hacía algún movimiento forzoso y peor en la noche al dormir, y pues según mi doctora es normal, los órganos se están acamodando a nuestra nueva estructura
AnaidD

Notapor Cr003 » Dom Jun 30, 2019 3:50 am

hola!!!
es probable que sean tu digestión, los intestinos se ponen flojos durante el embarazo, a eso le sumas el hierro que te hace estreñir pero es muy necesario...
y a eso le sumas el tipo de alimentación que llevas...
yo lo que hago es tratar de comer harta fruta y ensaladas... arroz integral, cuando tengo puntadas de gases me acuesto de espalda y masajeo el abdomen en círculos de derecha a izquierda para que se muevan y no incomoden o hasta que salgan :) espero te sirva y que sea algo así y no algún otro problema... saludos!!
Cr003

Volver a Estoy embarazada