Útero contraído en el embarazo..

Útero contraído en el embarazo..

Notapor Genesiss » Jue Dic 10, 2015 5:33 am

Hola chicas, tengo 15 semanas de embarazo y he tenido mucho malestar en la parte baja del vientre, es como una presion que es muy incomoda casi siempre en las noches se intensifica un poco mas la molestia. Mi doctor dice que es porque tengo el útero contraído, solo me mando reposo. Esto me preocupa, les ha pasado esto en su embarazo? Sera normal por el crecimiento del bebe? Gracias por sus respuestas.
Genesiss

Re: Útero contraído en el embarazo..

Notapor elliz » Dom Dic 13, 2015 7:15 pm

Yo tengo el utero en retrobercion y 6 semanas de embarazo las molestias q me da son dolor en la parte baja sensacion cm cuando viene la regls y en las noches es peor lo q mealluda a calmar el dolor es ponerme en pocicio. Fetal. Incluido a lad molestias las nauseas no me dejan trankila
elliz

Re: Útero contraído en el embarazo..

Notapor Genesiss » Lun Dic 14, 2015 3:33 am

Las nauseas, mareos, ascos eso es normal, poco a poco se te irá pasando, las primeras 12 semanas las vivi asi con malestar. Ahorita solo tengo es la molestia en el vientre como si me bajara el periodo y mas me ocurre en las noches.
Genesiss

Volver a Estoy embarazada