Amigdalitis y 14 semanas AYUDA!

Amigdalitis y 14 semanas AYUDA!

Notapor samy0426 » Dom Dic 13, 2015 2:42 am

Chicas tengo 14 semanas de embarazo y tengo plaquetas blancas en mi garganta y mucho dolor al tragar tambien tengo gripe. Mi doctor me receto amoxicilina de 1 gramo pero me da miedo le haga algo al bebe ya que lei que traspasa la placenta, por favor ayundeme estoy desesperafa tengo mucho dolor.
samy0426

Re: Amigdalitis y 14 semanas AYUDA!

Notapor bianca » Dom Dic 13, 2015 6:18 am

Hola fijate bien antes de tomar yo tenía entendido q la amoxicilina ea abortiva! Pero si tu medico te la dio consulta tus miedos con el. Saludos y espero te mejores pronto
bianca

Notapor Andrea.C » Dom Dic 13, 2015 2:07 pm

Puedes tomar amoxicilina perfectamente. No es abortiva ni mucho menos, te aseguro que una infección es más peligrosa con diferencia para el feto que dicho medicamento. El antibiótico no tiene ninguna causa maligna que provoque problemas en el embarazo. La infección es veneno para el cuerpo.
Al resto de personas ¡¡POR FAVOR!! NO ASUSTAR A LA GENTE SI NO TENÉIS CONOCIMIENTOS DIRECTOS SOBRE EL TEMA, si la chica tiene dudas y encima la hacemos pensar que puede ser peligroso podemos hacer mucho daño por culpa de una habladuría negliente, los médicos estudiamos y estamos para algo, no para que desmonten nuestra preparación con cuentos de comedreos, y si se lo recetaron es por que lo necesita. Reitero, un antibiótico prescrito por necesidad y bien tomado no provoca aborto. Si tienes miedo por que el medicamento pase a la placenta, piensa que no lo tomes y sea la infección la que se cuele al feto.
Andrea.C

Notapor bianca » Dom Dic 13, 2015 6:28 pm

Andrea mi intención no fue asustarla solo le dije lo q a mi me dijo mi medico e incluso le dije q consulte sus miedos con su médico!!!
bianca

Notapor Andrea.C » Dom Dic 13, 2015 6:46 pm

No te lo digo de mal. Ya se que no es la intención, pero aveces sin querer fomentamos miedos y en internet se olle de todo.
Andrea.C

Notapor apolonia » Dom Dic 13, 2015 8:44 pm

Si el doctor te la indico esta bien, yo tuve una fuerte infección d garganta y eso me recetaron junto con paracetamol y no paso nada lo único que paso fue que me recupere, al igual que tu tenia miedo pero ya eran muchas horas con fiebre y me fui mejor al medico.
Sigue las indicaciones que te den y cuidate mucho :)
apolonia

Volver a Estoy embarazada