infección por hongo en el embarazo

infección por hongo en el embarazo

Notapor Arizbeth Rocha » Sab Jun 15, 2019 7:13 pm

Hola chicas, tengo 10 sema as y media de embarazo y hace 1 semana tuve infección sentía comezón y flujo blanco. Pues el gine me mando óvulos y una crema, ya termine en tratamiento, pero sigo con flujo blanco y hace rato fui al baño y me salio blanco como dándole a rosita como si tuviera sangre. A alguna de ustedes le ha pasado?
Arizbeth Rocha

Re: infección por hongo en el embarazo

Notapor KaritoR » Dom Jun 16, 2019 2:57 am

Yo tuve infeccion por bacterias,y me trataron con ovulos y ya estoy bien
El flujo con algo de color rosa o cualquier color no es normal,debes ir a urgencias
KaritoR

Notapor Gracie » Dom Jun 16, 2019 11:44 pm

Mira a mi me pasó algo similar y te digo q eso es una pequeña rotura de la placenta... no se porque los doctores siempre recetan ovulos y se termina en esto, lo mismo le paso a una compañera de facultad le dije que no los usara xq le pasaría lo mismo que a mi, y así tb le fue super mal ... no quiero alarmarte pero ve al dr y te daran reposo despues de verificar que todo este bien...
Gracie

Notapor Nenamosha123 » Lun Jun 17, 2019 7:47 am

Arizbeth Rocha escribió:Hola chicas, tengo 10 sema as y media de embarazo y hace 1 semana tuve infección sentía comezón y flujo blanco. Pues el gine me mando óvulos y una crema, ya termine en tratamiento, pero sigo con flujo blanco y hace rato fui al baño y me salio blanco como dándole a rosita como si tuviera sangre. A alguna de ustedes le ha pasado?

Yo estoy igual que tú, tengo infección vaginal por E. Coli me dieron tratamiento pero no se me quitó, mi Ginecóloga me hizo un culto vaginal y me salió que era E. coli me mandó antibiótico y óvulos pero sigo igual a causa de eso tuve amenaza de aborto.. habla con tu ginecológo otra vez que te dé otro tratamiento. Cuídate ❤️
Nenamosha123

Volver a Estoy embarazada