Consejos

Consejos

Notapor Dk nu » Jue Jun 13, 2019 4:31 pm

Hola.
Estoy de 35 semanas y 5 dias.

El martes en la noche comence con contracciones,seguidas y dolorosas. Ya ayer miercoles decidí ir a la clinica, ahi me hicieron un monitoreo y vieron que si eran contracciones reales, pero el cuello del utero esta cerrado, me mandaron hacer examén de orina y salio que no tengo infección.
Pero me dijo la obstetra que si tengo infección vaginal y por esi son las contracciones, me mandó para la casa hacer reposo por el resto de las semanas que me quedán y a ponerme unos ovulos, ya ayer me puse el primero. Me dijo que eso podia desencadenar un parto prematuro.

Lo que me gustaria saber es si a quien de ustedes le a pasado y cuanto tiempo duraron para recuperarse, es que a mi me duele todo el cuerpo y las contracciones me siguen.

Agradeceria sus opiniones.
Dk nu

Re: Consejos

Notapor KaritoR » Jue Jun 13, 2019 10:00 pm

Hola,pues yo tuve infeccion vaginal a las 15 semanas aprox y es mi tercer bebé entonces ya se que lo que tuve fueron contracciones.
Las infecciones tanto urinarias como vaginales son de urgencia ya que pueden desencadenar el parto si no se tratan.
El tratamiento por lo general dura 7 dias,debes esperar los siete dias y si no mejoras ir a urgencias y te hagan un frotis vaginal,ya que estas infecciones son producidas por hongos o por bacterias y el tratamiento es diferente para cada una
KaritoR

Volver a Estoy embarazada