Cuando ponerse en control

Cuando ponerse en control

Notapor Luz azul » Lun Jun 10, 2019 9:19 pm

Chicas, estoy embarazada y no sé de cuántas semanas, no me provoca comer nada, todo me da asco y quisiera saber en qué momento debo ir a ponerme en control mi última menstruacion fue el 24 de abril
Luz azul

Re: Cuando ponerse en control

Notapor Claudia28 » Lun Jun 10, 2019 9:24 pm

Hola, mi ultima menstruación fue el 30 de septiembre...y contando desde esa fecha yo fui a mi primer control el 13 de Noviembre y segun mi ultima regla tenia 6 semanas y 1 dia .....fui para confirmar mi embarazo y solo se vio el saquito gestacional de 5 mm...aun no podia saber de cuantas semanas estaba exactamente porque aun era muy temprano para ver a mi bebé....asi que regresé 3 semanas despues (3 de diciembre) osea contando desde mi ultima regla 9 semanas y 1 dia y pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos....y por la medición que tenia mi bebito ya pude saber de cuantas semanas estaba exactamente y tenia 7 semanas y 1 dia.
Claudia28

Re: Cuando ponerse en control

Notapor Amada06 » Mar Jun 11, 2019 1:31 am

Hola, ya deberías de ir a tu control, si no estás tomando acido fólico debes iniciar. Mi última regla fue el 30 de abril y yo fui la semana pasada a mi primer control, el doctor me mandó hacer analíticas y una sonografia esta semana, también me dio una suplemento adicional al que estaba bebiendo. Espero haberte ayudado y muchas felicidades por tu embarazo.
Amada06

Volver a Estoy embarazada