Sangrado en El embarazo

Sangrado en El embarazo

Notapor Berenice Rdz » Jue Jun 06, 2019 4:55 pm

Ayuda estoy en mi sexta semana Dr embarazo y cada q boy Al baño Al limpiarme aparece como sangre me puse una toalla y no la mancho es solo Al limpiarme que aparece a alguien mas le a pasado ,? Estoy asustada!!!
Berenice Rdz

Re: Sangrado en El embarazo

Notapor Claudia28 » Jue Jun 06, 2019 5:12 pm

Como es ese flujo? Sangre roja?? O solo manchado marron claro?
Claudia28

Notapor Andreaperez » Jue Jun 06, 2019 5:50 pm

Cualquier tipo de sangrado o manchado es anormal en el embarazo y tienes que consultarlo con tu ginecólogo
Andreaperez

Notapor Claudia28 » Jue Jun 06, 2019 6:10 pm

Le preguntaba porque en mi caso yo solo tuve una mancha marron clara a la semana 9 de embarazo solo de un dia y duro unos minutos ya que solo fue un pequeño manchado y mi ginecologo me revisó y no tenia amenaza de aborto ni nada solo era porque mi utero al comenzar a agrandarse de apocos podria romperse una venita....pero sí es mejor que acuda a su ginecologo para que la pueda revisar.
Claudia28

Notapor Berenice Rdz » Sab Jun 08, 2019 2:39 am

Es solo Al limpiarme que me mancho ya tengo 2 dias es como Cuando esta por terminar la munstracion no es sangre asi rojo es Rosita y cafesito Fui a consultar pero no me dieron Nada solo reposo me checaron 2 doctors uno familiar que me dijo q era amenaza de aborto El segundo fue un gine y me iso un eco y que Todo andaba bien , Ninguno me explico El porq dl sangrado cuanto dura Estoy muy preocupada , e tenido 2 abortos y no quisera volver a pasar por lo mismo???
Berenice Rdz

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 08, 2019 3:19 am

Hola Berenice.
Que yo sepa cuándo hay sangrado dejan progesterona o inyecciones de cuerpo amarillo. Sino te han dejado nada, mejor consulta a otro médico, más vale prevenir que lamentar. Suerte! ?
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada