Recibí un Golpe en el vientre

Recibí un Golpe en el vientre

Notapor Shalomcita » Vie May 31, 2019 2:09 pm

Hola les comenté el día de ayer tuve una discusión muy fuerte con mi esposo.
Última edición por Shalomcita el Dom Jun 02, 2019 5:47 pm, editado 1 vez en total
Shalomcita

Re: Recibí un Golpe en el vientre

Notapor Valita88 » Vie May 31, 2019 2:45 pm

Shalomcita escribió:Hola les comenté el día de ayer tuve una discusión muy fuerte con mi esposo entre el pleito me dió un Golpe un puñetazo en la parte derecha cerca del hombligo que consecuencias puede haber para mi bebé??... Estoy muy preocupada

Pero fuiste a urgencias??
Cuantos meses tienes?
Que hombre más maricon ???, tiene que evaluarte un médico para ver los daños, no tienes que dejar pasar tiempo. Y de pasadita denunciar a ese hombre , poner una orden de alejamiento.
Valita88

Notapor Silmia » Vie May 31, 2019 3:37 pm

Shalomcita escribió:Hola les comenté el día de ayer tuve una discusión muy fuerte con mi esposo entre el pleito me dió un Golpe un puñetazo en la parte derecha cerca del hombligo que consecuencias puede haber para mi bebé??... Estoy muy preocupada

No tenes que permitir que te pegue, y ya anda al médico que te digan ellos si corre riesgo tu bebé , no esperes x acá que alguna te dé una solución
Silmia

Notapor Claudia28 » Vie May 31, 2019 3:40 pm

Comoooo!?!?!?!? ????? que animalll!!!! Como se le ocurre levantarte la manooo y encima estas gestando es una bestiaaaaaa.....anda a urgencias para que veas que todo está bien, y siiii denuncia a ese cavernicola....no quiero ni pensar en lo que es capaz de hacer!!!
Claudia28

Notapor darkmoon » Vie May 31, 2019 4:18 pm

Corre a urgencias y quedate ahí, el animal que tienes por esposo no debe saber donde estas
darkmoon

Notapor Arizbeth Rocha » Vie May 31, 2019 4:31 pm

Disculpame pero Que esperas para denunciarlo? Que te mate a ti y a tu bebe? Ese animal no te quiere y mucho menos al bebe pues el golpe que recibiste en el vientre quiere decir que le importa un carajo el bebe. Ve a urgencias y denuncialo!
Arizbeth Rocha

Notapor Vanessa0814 » Mié Jun 05, 2019 6:46 pm

Diosssss pero que animal! A las mujeres no se les pega y menos estando embarazada... Denuncialo antes de que sea tarde
Vanessa0814

Volver a Estoy embarazada