hola amigos

hola amigos

Notapor ruthselbys » Mié Jun 05, 2019 7:36 am

Hola mucho gusto buenos dias quiera saber si me pueden dar un consejo de decirme si estoy embarazada tengo un mes hoy mi inicio de periodo fue un 09/05/2019 y tengo ya un mes hoy en mi calendario dice que tengo posobilidad el 15 de junio me podrian decir si es positivo ah y bueno tambien tengo flujo blanco y como de clara de huevo ???????
ruthselbys

Re: hola amigos

Notapor CityGirl-28 » Mié Jun 05, 2019 7:54 am

ruthselbys escribió:Hola mucho gusto buenos dias quiera saber si me pueden dar un consejo de decirme si estoy embarazada tengo un mes hoy mi inicio de periodo fue un 09/05/2019 y tengo ya un mes hoy en mi calendario dice que tengo posobilidad el 15 de junio me podrian decir si es positivo ah y bueno tambien tengo flujo blanco y como de clara de huevo ???????

Hahaha ay chica aquí nadie te podemos decir si estás embarazada o no porque no somos adivinas ni nada por el estilo ni mucho menos tenemos la bolita mágica ?.
Así que en lugar de preguntar aquí, debes ir a un ginecólogo y el te hará los estudios necesarios y te dirá que pasa, porque si solo le preguntas así como aquí con esa descripción que haces tampoco te va a saber decir ??‍♀️ Porque por lo menos yo no entendí nada.
O hazte un test para salir de dudas y ya después visitas
al ginecólogo.
CityGirl-28

Notapor Princessa05 » Mié Jun 05, 2019 8:22 am

Pues no sabemos que pase de aquí al 15 de junio. Pero en lugar de preocuparte mejor Haste un test que es más seguro o una prueba de sangre
Princessa05

Notapor Claudia28 » Mié Jun 05, 2019 1:28 pm

ruthselbys escribió:Hola mucho gusto buenos dias quiera saber si me pueden dar un consejo de decirme si estoy embarazada tengo un mes hoy mi inicio de periodo fue un 09/05/2019 y tengo ya un mes hoy en mi calendario dice que tengo posobilidad el 15 de junio me podrian decir si es positivo ah y bueno tambien tengo flujo blanco y como de clara de huevo ???????

La paranoia no te ayudará en nada ?‍♀️....haste un test!!!!
Claudia28

Volver a Estoy embarazada