Amigas hermanas y mujeres AYUDA?❤️

Amigas hermanas y mujeres AYUDA?❤️

Notapor Escorpio97 » Mar May 28, 2019 10:51 pm

El día 11 de mayo óvule y tuve relación y estoy embarazada me saque la prueba de orina y sangre y dio positivo! El día de hoy fui por una eco y me dijeron que todavía no se vería nada.. Tengo miedo chicas ya que hace 8 meses tuve una perdida espontánea, tenia muchos dolores y sangrado a penas tenia 1mes.. En estos momentos no tengo ningún malestar solo hinchazón en los senos y mareos.. Por que prueba deberia ir? Quiero ver si tengo hematomas u algo hasta un ectopico? quiero saberlo yaaaaa estoy ansiosa ?
Escorpio97

Re: Amigas hermanas y mujeres AYUDA?❤️

Notapor Diana lc » Mar May 28, 2019 11:39 pm

Espera a tener al menos 7 semanas de embarazo y hasta una ecografía. Tienes que tener paciencia y fe de que todo saldrá bien.
Diana lc

Notapor Rossiren » Mié May 29, 2019 5:38 pm

hola. Yo me hice mi primera ECO esta semana con 5s1d y se vio bien implantado y con latido cardiaco. Yo pense que quizas veria solo en saco y estaba bien asustada porque ya tuve un anembrionario pero gracias a Dios todo va bien.
Rossiren

Notapor Escorpio97 » Mar Jun 04, 2019 4:50 pm

Ya tengo saquito, ayer me hice mi primera eco y tengo 4 semanas y 5 días.. Me dijeron que regrese en 15 días ojalá y todo ya esté bien
Escorpio97

Notapor Diana lc » Mié Jun 05, 2019 1:40 am

Yo fui a las 5+4 y ya se veía embrión y latido, pero no en todas es igual todos los embarazos son diferentes si vas y no ven embrión te vas a llevar un susto enorme y probablemente te quedes angustiada yo esperaría al menos hasta la semana 7 si todo va bien es decir si no tienes sangrado ni dolor intenso.
Diana lc

Volver a Estoy embarazada