Pensé que si era positivo!!

Re: Pensé que si era positivo!!

Notapor Cindy15 » Mié May 29, 2019 2:06 am

jimi_Maria escribió:Hola cuento mi experiencia. Estuve con sintomas de embarazo y a los 10 días aproximadamente me bajo según yo mi periodo entonces descarté la posibilidad del embarazo. Pero eh aquí que el sangrado fue apenas muy leve soy de tener periodos abundantes con coágulos me duró apenas casi 3 días. Los dos primeros a veces un flujo más abundante pero a veces no lo notaba hasta que me limpiaba. Se me fue y continué con los síntomas cólicos Dolores en la ingle y mamas nauseas matutinas. Me hice el examen de sangre 4 días antes de mi periodo y me dio negativo ahora espero hasta que se me atrase para ver si la repito o me hago el test. Y sigo con los síntomas. Supuestamente me tiene que llegar mañana. Será que estoy embarazada?
amiga avísanos qué tal ! Si lo estás ! Nos ayudaría mucho a todas cl tu caso !
Cindy15

Notapor EstrellaBonita » Mié May 29, 2019 2:26 am

Hola! A mi me paso algo parecido. Me hice un test y me dio las dos rayitas (una muy tenue) al otro dia lo repeti con la orina de la mañana y con un test digital. Me dio positivo embarazada de 1 a 2 semanas (tenia 3 dias de retraso) fui al medico y me envio a hacer analisis de sangre. Me lo hice y me dio negativo. Ese mismo dia me indispuse :(
Fueron pocos dias pero con mi marido nos habiamos ilusionado mucho y a mi me costo reponerme de eso. Ahora seguimos en la busqueda!
Trata de preguntarle al medico a ver que te dice. Mucha suerte
EstrellaBonita

Notapor Merlina_Paz » Mié May 29, 2019 6:48 pm

Hola! Yo estoy ahora con el mismo caso. Tenía muchos síntomas de embarazo y el lunes 27 me tenía que llegar la regla. No me llegó en todo el día, así es que en la noche de ese día me hice un test de orina. Me salió positivo ( la segunda rayita marcó muy leve pero se notaba) Me dormí muy feliz, pero a la mañana siguiente ( ayer 28) desperté y me bajó la regla ( si es que es ka regla) de forma normal ( sangre, pero no tanta, pero yo nunca he tenido flujo abundante). Y quedé muy confundida, no sé que pensar. No sé si es la regla, o un microaborto, si esperar y hacerme otro test.... Hoy sigo sangrando ( segundo día) pero casi nada. Ayuda! Necesito de sus experiencias por favor
Merlina_Paz

Notapor Merlina_Paz » Mié May 29, 2019 6:56 pm

Hola! Yo estoy ahora con el mismo caso. Tenía muchos síntomas de embarazo y el lunes 27 me tenía que llegar la regla. No me llegó en todo el día, así es que en la noche de ese día me hice un test de orina. Me salió positivo ( la segunda rayita marcó muy leve pero se notaba) Me dormí muy feliz, pero a la mañana siguiente ( ayer 28) desperté y me bajó la regla ( si es que es ka regla) de forma normal ( sangre, pero no tanta, pero yo nunca he tenido flujo abundante). Y quedé muy confundida, no sé que pensar. No sé si es la regla, o un microaborto, si esperar y hacerme otro test.... Hoy sigo sangrando ( segundo día) pero casi nada. Ayuda! Necesito de sus experiencias por favor
Merlina_Paz

Notapor Lauraa33 » Dom Jun 02, 2019 3:58 pm

Merlina_Paz escribió:Hola! Yo estoy ahora con el mismo caso. Tenía muchos síntomas de embarazo y el lunes 27 me tenía que llegar la regla. No me llegó en todo el día, así es que en la noche de ese día me hice un test de orina. Me salió positivo ( la segunda rayita marcó muy leve pero se notaba) Me dormí muy feliz, pero a la mañana siguiente ( ayer 28) desperté y me bajó la regla ( si es que es ka regla) de forma normal ( sangre, pero no tanta, pero yo nunca he tenido flujo abundante). Y quedé muy confundida, no sé que pensar. No sé si es la regla, o un microaborto, si esperar y hacerme otro test.... Hoy sigo sangrando ( segundo día) pero casi nada. Ayuda! Necesito de sus experiencias por favor

Sal de dudas y ve hacerte una prueba de sangre, puede ser sangrado de implantación
Lauraa33

Anterior

Volver a Estoy embarazada