Perdidas

Re: Perdidas

Notapor Rossiren » Sab Jun 01, 2019 9:15 pm

hola. yo tanbien tuve sangrado y me mandaron progesterona, no las consegui a tiempo y cuando las consegui eran super caras en mi pais y no las pude comprar. cuando empeze a tomarlas ya era tarde, el embarazo no evoluciono. Ahora estoy de 5s5d tomando progesterona desde la 4s y va todo bien, gracias a Dios.
Rossiren

Re: Perdidas

Notapor Lore1985 » Sab Jun 01, 2019 11:38 pm

Fer1712 escribió:Hola chicas alguna a tenido perdida los 3 primero meses y haya seguido su embarazo sin problemas? Yo tuve perdidas hasta la semana 7 y ahora estoy de 9+3 y volví a manchar desde ayer.. Las leo gracias

Hola yo tuve perdidas de sangre a las 5 semanas y 7 aprox..después a las 11, las dos primeras por implantación y en la ultima me hicieron exámenes y todo estaba normal, no me recetaron progesterona pues los diferentes médicos me dijeron que no era necesario...mi embarazo se desarrolló con normalidad... también tuve una perdida anterior por lo tanto pasaba asustada... te recomiendo que estés tranquila y abstinencia sexual hasta que te vea el médico...al menos eso me dijeron a mi... suerte!
Lore1985

Anterior

Volver a Estoy embarazada