Será normal eso?

Será normal eso?

Notapor Caeshy_tavarez » Sab Abr 27, 2019 8:35 pm

Chicas ayuda! Ayer me hice una sonografia pues no me salió nada pues me la hice de sangre y me salió positivo, gracias a Dios ?... Pero estoy con unas molestia como dolor del periodo y de espalda abajo... Será normal?
Caeshy_tavarez

Re: Será normal eso?

Notapor Caeshy_tavarez » Sab Abr 27, 2019 8:40 pm

Por lo que eh calculado debo de tener solo 1 semana y 2 dias... Pues me está bajando una babita clara como la de la ovulación.
A alguien le a pasado? Plis me siento preocupada y hasta el martes no puedo ir a mi primera cita... Plis ayuda
Caeshy_tavarez

Notapor Mibebé » Sab Abr 27, 2019 9:42 pm

Es normal sentir dolor como del periodo....es esa sensacion que te va a bajar pero no ocurre...tmb te pueden dar puntadas de un costado cm dolor de ovario pero sin sangre ni que sea muy fuerte.
Mibebé

Notapor Caeshy_tavarez » Sab Abr 27, 2019 11:29 pm

Gracias linda... Ya el martes iré a mi primera cita con Dios mediante.✋?
Caeshy_tavarez

Notapor romi25 » Dom Abr 28, 2019 4:29 am

para ayudarte mejor... cuanto tiempo de atraso tenes? no puedes estar de una semana no será 5? no te olvides que las semanas d embarazo se cuentan desde el día 1 de tu última menstruación. si el test te dio positivo los Dolores del tipo menstrual son normales x que tu cuerpo se está adaptando para un embarazo.y en las ecografías solo podrás verlo luego o en las 6 semanas donde solo podrás observar el saco gestacional, saco vitilino y el embrión y hasta la actividad cardiaca del mismo.yo vi a mi bebé a las 5 semanas y 6 días así tal cual.
romi25

Notapor Eli luna13 » Lun Abr 29, 2019 2:29 am

Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu última menstruación, es imposible que tengas una semana ya que en esa semana no existe un embarazo, has las cuentas cómo te dije y sabrás mejor que esperar en estos días
Eli luna13

Notapor Claudia28 » Lun Abr 29, 2019 4:26 am

Eli luna13 escribió:Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu última menstruación, es imposible que tengas una semana ya que en esa semana no existe un embarazo, has las cuentas cómo te dije y sabrás mejor que esperar en estos días

Claro se cuenta desde el dia de la ultima regla y en total serian 40 semanas y porque? Porque se agrega 2 semanas mas por la ovulacion....la dueña del post tal vez está que cuenta desde el dia posible de ovulación por eso dice 1 o 2 semanas creo que lei ....cuando te hacen la primera ecografia arroja el dato de las semanas que tiene el feto desde la concepcion eso se llama Edad Gestacional que diferencia aprox 2 semanas del conteo desde el la ultima regla C: ....yo en edad gestacional tengo 29 semanas pero desde mi ultima regla tengo cerca se 31 semanas.
Claudia28

Notapor Heyhey1 » Mié May 29, 2019 4:04 am

Hola! Estudio medicina pues el mejor método para saber si estas embarazada o no es el ultrasonido ya que ahí se puede ver todo, la prueba puedo haber sido positiva por alguna desregulacion hormonal,
Heyhey1

Volver a Estoy embarazada