Feliz pero triste, alguna más como yo? Consejos?

Feliz pero triste, alguna más como yo? Consejos?

Notapor Jaaz16 » Dom May 26, 2019 4:10 pm

Hola chicas, ayer mi test dio mi ansiado positivo, según mis cálculos estoy de 5 o 6 semanas aprox (mi ultima mentruacion fue el 14 de abril) y la verdad no entiendo que me pasa, estamos muy felices con mi marido y mañana me haré el análisis de sangre, pero nose porque me siento así, con miedo a que no esté embarazada o algo así, tengo sintomas y todo pero el miedo me invade, ya tenemos un hijo de 3 años y a este bebé lo buscamos también pero creo que esto no se me pasará hasta hacerme el análisis o una ecografía, me toco mi pancita y mi corazón explota de amor pero de a ratos me siento triste como y pienso si no estoy embarazada? Si el test dio falso positivo, no se porque pienso estas cosas, creo que porque paso muuuuy rápido ya que era mi primer mes de búsqueda. Alguna más como yo? Consejos? Nose que pensar, ya hablé con mi marido y el dice que hay una lentejita dentro mío que nos va a llenar de amor y me ayuda mucho sus palabras pero de a ratos es como que me olvido de todo. Dios, me pone de malas mis propios pensamientos.
Jaaz16

Re: Feliz pero triste, alguna más como yo? Consejos?

Notapor GeminiAstra » Dom May 26, 2019 7:52 pm

Hola! Fíjate que según he leído no hay falsos positivos. De hecho yo también tengo sentimientos encontrados, pues el año pasado tuve un embarazo bioquímico y pues nada, ya no se dió. Yo obtuve mi positivo hoy, pero esperaré está semana para ver si continúa subiendo la HCG. Suerte con tu prueba de sangre. ??
GeminiAstra

Notapor Daniela mora- » Lun May 27, 2019 1:53 am

Cómo se si estoy embarazada? Mi examen de hcg me salió < 0,2 .
Favor ayuda :(
Daniela mora-

Notapor Silmia » Mar May 28, 2019 4:32 am

Daniela mora- escribió:Cómo se si estoy embarazada? Mi examen de hcg me salió < 0,2 .
Favor ayuda :(

Creo que es negativo, ya que embarazo es a partir de 0.5 en adelante
Silmia

Volver a Estoy embarazada