Sintomas!

Sintomas!

Notapor Nattrn » Lun May 27, 2019 8:28 pm

Chicas, que síntomas tuvieron antes de la falta? Las leo ??❤️
Nattrn

Re: Sintomas!

Notapor Ney85 » Lun May 27, 2019 8:50 pm

Hola?Recien me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva... no tengo ningún síntoma que se relacione a un embarazo (a mi entender). Solo que llevo como una semana levantándome con mucha hambre, lo cual no es comun en mi..
Ney85

Notapor Paula86 » Lun May 27, 2019 9:07 pm

Dolor de regla solamente. Normalmente cuando me duelen los ovarios, al dia siguiente me da la regla. Cuando me quedé embarazada empezó el dolor de ovarios 3 dias antes de que me tuviera que bajar la regla y continuó de forma intermitente durante las 8 o 9 primeras semanas.
Yo sospechaba que estaba embarazada pq en los días anteriores a que me tuviera que dar la regla me hice test de ovulación y me iban saliendo cada vez más marcados hasta salir completamente positivos con unos 2 días de retraso.
Paula86

Notapor GeminiAstra » Lun May 27, 2019 10:06 pm

Hola! Yo tuve dolor, comezón y aumentó en el tamaño de los senos; dolor pélvico, algunas "punzadas en un ovario" y un poco de náusea. Tengo 5 semanas y casi no tengo náusea, no sé porque.
Suerte ??
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada