embarazo sin síntomas?

embarazo sin síntomas?

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 5:06 pm

Hola chicas tengo 7 semanas de embarazo pero sin ningún síntoma, me dolían los pechos pero hoy amanecí sin dolor. Y no tengo ni sueño, ascos, mareos, antojos nada. Me preocupa eso. A alguien le ha pasado?
Arizbeth Rocha

Re: embarazo sin síntomas?

Notapor Perlaoc » Jue May 23, 2019 5:36 pm

Holaa amiga, a mi me pasa igual y estoy en las 6.3 semanas, lo único que he sentido son cólicos y un pcoo de dolor como en los ovarios... Quizás sea normal.
Ya fuiste al ginecólogo?? Yo aún no he ido
Perlaoc

Re: embarazo sin síntomas?l

Notapor Jesssy » Jue May 23, 2019 5:56 pm

Hola yo estoy de 35 semanas y solo un día estuve con nauseas y vomito en la semana 8 luego de eso todo perfecto hasta ahora que algunas cosas me dan nauseas algunas las hormonas las afectan más que a otras ?
Jesssy

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 6:05 pm

Perlaoc escribió:Holaa amiga, a mi me pasa igual y estoy en las 6.3 semanas, lo único que he sentido son cólicos y un pcoo de dolor como en los ovarios... Quizás sea normal.
Ya fuiste al ginecólogo?? Yo aún no he ido

Hola. Si ya fui, he ido 2 veces a la semana 5 pude ver solo el saco gestaciónal y a la 6 semanas volví a ir porque tube manchado y ya pudr ver a mi bebe y escuchar su corazón ❤?
Arizbeth Rocha

Re: embarazo sin síntomas?l

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 6:07 pm

Jesssy escribió:Hola yo estoy de 35 semanas y solo un día estuve con nauseas y vomito en la semana 8 luego de eso todo perfecto hasta ahora que algunas cosas me dan nauseas algunas las hormonas las afectan más que a otras ?

Hay que bueno, me quedo mas tranquila el saber que mas chicas están como yo sin síntomas. Muchas gracias ?
Arizbeth Rocha

Notapor Pao mex » Jue May 23, 2019 9:24 pm

Yo tengo 12 semanas casi no he tenido sintomas, ultimamente solo un poco de asco o sensación de vacio horrible cuando no he comido, y mucho dolor de pechos al despertar.
Pao mex

Volver a Estoy embarazada