Embarazo con anemia

Embarazo con anemia

Notapor luna1999 » Lun May 20, 2019 2:43 pm

Hola me gustaría saber si a alguien le ha pasado,he tenido muchos ascos y vomitos hoy fuy a consulta porque vomité mucho y me sentí muy devil con mareos y dolor de cabeza y me dijeron que tengo anemia eso me dejo muy triste alguna que tenga experiencia en el tema?
Y también me dijeron que es una nena tengo 18+3 es seguro?
luna1999

Re: Embarazo con anemia

Notapor ale-mh25 » Lun May 20, 2019 7:37 pm

Creo que estoy en una situación muy igual, estoy bajando de peso en ves de subir, yo tengo apenas 14+5 y no se quedó hacer, no puedo comer, la comida me da asco, todo me da asco, solo puedo tomar agua, que puedo hacer, estoy tomando pastillas para el vomito pero no me ayudan ?
ale-mh25

Notapor Rosy3110 » Lun May 20, 2019 7:54 pm

Hola mamis les cuento . Yo soy anémica de nacimiento . Soy de las malas , me tienen que transfundir sangre para que me suba , y ahora con mi bebé me ha bajado muchísimo . Tenia hace 20 días 8 de hemoglobina y lo normal es 14 para mi . Y les digo que no tienen que asustarse , busquen en internet alimentos que les suba El Hierro , ahí mucho y a mi me ayudan todos . Ahora tengo 10 de hemoglobina y subiendo . Como cosas que me dan asco pero por mi niña lo hago . Tengo 29 semanas . Mis médicos me han dicho que me tienen que transfundir ya . Pero hasta que no para no pueden . Tranquila y aliméntense bien , aunque les de asco . Por nuestros bebés .
Rosy3110

Notapor Luna_amaral » Lun May 20, 2019 9:51 pm

A mi como a las 30 semanas por ahi igual me dio anemia pero no tanto y desde ahi me comenzaron a dar hierro todos los meses para que no tenga problemas en el parto, igual te dicen lo que puedes comer y que vontenga hierro, como el higado, las prietas.
Luna_amaral

Notapor KaritoR » Mar May 21, 2019 1:39 am

En las vitaminas prenatales hay hierro para gestantes. Tomarlas y tratar de no vomitarlas para que la anemia se quite
KaritoR

Notapor Jesssy » Mar May 21, 2019 1:53 am

Consume tus vitaminas o sulfato ferroso con algún jugo que sea rico en vitamina c para que la absorción del hierro sea aumentada saludos ☺️
Jesssy

Notapor luna1999 » Mar May 21, 2019 2:32 am

Lo malo en mi situación es que yo soy mexicana pero vivo en China y aquí no acostumbran dar vitaminas nunca me an dado vitaminas y solo vivo con mi esposo y el no me ayuda en nada ?y de verdad es muuuy difícil estoy sola y muy lejos casa ?
luna1999

Notapor AnaidD » Mar May 21, 2019 4:06 am

Hola nena no sé si te confirmaron tu anemia por exámenes, pues yo en mi embarazo siento mareos mucho más si salgo en horas de la mañana y cuando hace mucho sol, e bajado de peso mucho pero me e ido tomando mis vitaminas, en un examen salía que tenía poco de anemia pero mi problema no era eso, si no que es la azucar, se me baja y por eso los mareos la doctora me recomendó tomar cualquier cosa dulce cuando esté mareada y efectivamente ese a sido el problemilla
AnaidD

Notapor Samantha1109 » Mar May 21, 2019 3:03 pm

Yo estoy con anemia, tomando hierro. Pero mi cuerpo no está respondiendo bien, me agregó el hematologo un estimulador de médula ósea y a repetir los exámenes.
Puedes buscar en internet alimentos con hierro, frutas con vitaminas si no te dan y te vas alimentando vos. Los pescados sirven mucho aportan cosas buenas y dan energía. Usa lo que tengas alrededor.
Yo estoy con mucha anemia, mareos, sueño, pero supongo que es parte del embarazo.
Ánimos
Samantha1109

Volver a Estoy embarazada