Dolor de tripa por la noche

Dolor de tripa por la noche

Notapor Virginia82 » Vie May 17, 2019 10:24 am

Hola chicas estoy de 6 semanas y media y la verdad qm encuentro muy bien en general, pero es meterme a la cama y comienzan unos dolores tipo regla bastante fuertes, tngo miedo no sé si debería acudir al médico o es lo normal ahora, hoy m tuve q levantar y se m alivió rápido, es cuando m tumbo en la cama, a alguien le ha pasado????? Ayuda no sé q hacer?
Virginia82

Re: Dolor de tripa por la noche

Notapor Marlu soo » Vie May 17, 2019 11:10 am

Hola yo quisiera saber lo mismo estoy de 7 semanas y hoy acostada me dolía mucho la panza y nose xq es!!
Marlu soo

Notapor Micaela nuñez » Vie May 17, 2019 1:33 pm

Hola chicas yo esty de 6 semnas 5 dia
Y x ay también me dan peuqño molestias a si
Pero es normal mientra no aya sangrdo es niemal
Micaela nuñez

Notapor Marimexicana27U » Vie May 17, 2019 2:26 pm

Yo igual he sufrido de muchos malestares en mi pansita y apenas estoy empezando el embarazo, tengo 9 semanas, lo importante es identificar el dolor, es decir, el dolor menstrual es diferente al dolor de estómago, los gases por la colitis provocan dolores fuertes ( a mi me ayudo mucho tomar mas agua, casi no tomaba por las náuseas) y bueno, al principio me daban pinchazos y dolores muy leves en mis ovarios, pero después de la semana 6 se me quitaron.

Si tienes mucho dolor debes ir con tu médico, no confiarte, y él te dirá si es normal o no, saludos, espero haber ayudado!
Marimexicana27U

Notapor AnaidD » Vie May 17, 2019 5:27 pm

Si yo pasé por lo mismo, pero era el intestino, si me movía bruscamente me dolía horrible, a las 12 semanas se me fueron esos síntomas horribles
AnaidD

Notapor Virginia82 » Dom May 19, 2019 9:13 pm

Contaros q fui al Gine y todo está bien, dolores normales en un principio si no hay manchado no es alarmante el dolor. M hicieron Eco y allí estaba,algo muy pequeñito pero bien, yo feliz y tranquila❤️
Virginia82

Volver a Estoy embarazada