Embarazo

Re: Embarazo

Notapor Fraaannn » Dom May 12, 2019 3:10 pm

Mibebé escribió:Espera que es muy frecuente tengas menos de lo que uno cree. Si son 5 semanas es normal que no se vea y eso de la forma del saco es algo subjetivo del pbstetea xq el que hizo la eco es otro yyo te digovcon hematoma y todo progreso mi embarazo ya de 38 semanas!! Otras chicas lei con desprendimiento y todo ....Y toda la angustia y estres se la pasas al embrion en desarrollo. Asi que mejor esperar y tratar de no angustiarse aunque sea dificil.

Muchas gracias por tu respuesta estoy Tratando de estar tranquila, un beso éxito con tu embarazo☺️
Fraaannn

Notapor Natugiii » Mar May 14, 2019 4:07 am

Es muy pronto, espera. A mi me hizo la eco a las 6 semanas y días y ni se vio el embrión ni nada... me preocupe de más Y resulta que en la prox eco si lo vi jeje... pero me pegué un susto, innecesario para mi gusto..
Natugiii

Notapor Fraaannn » Sab May 18, 2019 1:42 am

Natugiii escribió:Es muy pronto, espera. A mi me hizo la eco a las 6 semanas y días y ni se vio el embrión ni nada... me preocupe de más Y resulta que en la prox eco si lo vi jeje... pero me pegué un susto, innecesario para mi gusto..

Muchas gracias estoy pensando prositivo y tratando de controlar las ansias hasta el 24, les estoy contando y les agradezco su preocupación
Fraaannn

Anterior

Volver a Estoy embarazada