Bebé sin frecuencia cardiaca?

Bebé sin frecuencia cardiaca?

Notapor Amaral Anastasia » Mié May 15, 2019 2:22 pm

Hola a todas,espero me puedan leer y dar opiniones y experiencias... les cuento que tengo un embarazo que segun por regla serian 8 semanas, ayer me ise mi primera ecografia, y por el porte del embrion sale que tiene 6+3, pero al momento de escuchar su corazoncito no tenia aun frecuencia cardiaca, no latia su corazon, me deribaron a urgencias donde me repitieron la eco, y lo mismo, me dijeron que el bebé quiza esta muy pequeñito y aun no se puede escuchar su corazon, o quizas es un aborto retenido... que habia que esperar 14 dias haber si el bebé crece o se cae? estoy debastada no paro de llorar con mi pareja deseamos tanto tener este hijito, me gustaria saber a las cuantas semanas de embarazo a uds ya se le sentia el corazoncito de su bebé
Amaral Anastasia

Re: Bebé sin frecuencia cardiaca?

Notapor Claudia28 » Mié May 15, 2019 2:48 pm

Hola, siento por lo que estas pasando ...yo fui a las 9 semanas (contando desde mi ultima menstruación) y mi bebé segun su crecimiento estaba de 7 semanitas (edad gestacional) media 10 milimetros y pude escuchar su corazon ...tal vez tu bebé aun esté muy chiquito...hay que confiar en Dios y en tu proxima ecografia puedas escuchar a tu bebito ?
Claudia28

Notapor Jesssy » Mié May 15, 2019 5:17 pm

Yo escuche a mi bebé a las 8+ 3 semanas de gestación ta dicen quebdesde las 8 semanas ya es seguro oírlo ten fe Que estará todo bien
Jesssy

Notapor Rossiren » Mié May 15, 2019 7:46 pm

Hola. Manten tu esperanza puesta en Dios,
Rossiren

Notapor M-11 » Mié May 15, 2019 10:05 pm

Hola Amaral...yo fui a las 6 semanas y unos días y tampoco escuchamos el corazón, la doctora nos dijo que era porque estaba muy pequeño y que era cuestión de días...luego fuimos a las 7 semanas y 3 días y logramos escucharlo, muy poquito pero se escuchó.

Tengan fe en que todo está bien. ?
M-11

Notapor Luna_amaral » Mié May 15, 2019 10:25 pm

Espero que sea solo porque esta pequeño, yo fui a la eco a las 6+4 y lo escuche bien, segun lo que he leido el corazón se forma entre la 5 y 6 semana, puede ser que el embrion sea grande solamente pero que en realidad tengas 5 semanas y por eso no se escucha. Animo y fe, deja las cosas en manos de Dios
Luna_amaral

Notapor Jure25 » Mié May 15, 2019 10:42 pm

Hola yo vi los latidos d mi bebe a las 7 semana. Mi bebe esta de 11semana+1Dia por eco pero por Fur meda 11+4 la diferencia es minima y eso q mi bebe esta mas grande q las medidad q da el saco. Deberias d realizarte una eco la semana q viene xq yo Tube una perdida hace 2 año mi embrion dejo de crecer y cuando el Dr observó se dio cuenta q su corazon se habia detenido y yo tenia 8 semana en ese entonce. Si dices q ya tienes 8 semana y el embrion sale de menos deberias d volver a chequearte la semana q viene xq avc la diferencia son muy minima bendiciones para ti
Jure25

Notapor Amaral Anastasia » Jue May 16, 2019 9:15 pm

Gracias, no se imaginan el miedo
que siento cada hora
qe pasa la cuento para qe llegue el dia de por fin poder escuchar a mi bebé me da mucha esperanza leerlas muchisimas gracias
Amaral Anastasia

Volver a Estoy embarazada