Positivo y miedo

Positivo y miedo

Notapor Womangreen » Lun Abr 15, 2019 5:42 pm

Chicas obtuve mi positivo por segunda ocasión y está vez estoy nerviosa y llena de miedos porque hace un año perdí el embarazo al mes :/ que me recomiendan tomar de vitaminas y comer , alguna pasó algo parecido ?
Womangreen

Re: Positivo y miedo

Notapor Bere Villalobos » Lun Abr 15, 2019 5:52 pm

Trata de no estresarte no cargar cosas pesadas y toma ácido fólico y vitaminas para embarazadas. Felicidades por tu positivo y a cuidarte mucho mucho
Bere Villalobos

Notapor Womangreen » Lun Abr 15, 2019 10:29 pm

De echo me siento súper mal porque toda la semana pasada anduve en friega moviendo muebles y cargando las bolsas de mandado :(
Womangreen

Notapor Stephi1408 » Mar Abr 16, 2019 3:33 pm

Amiga tienes que relajarte y estar tranquila a mi me paso lo mismo llevaba mucho tiempo tratando de quedar embarazada y el año pasado por fin lo había logrado pero un par de semanas después de pasar en cama por amenaza de aborto perdí a mi bebe creí que nunca más iba a poder tener otro bebé ya que le había costado mucho pero este año me tocó nuevamente la noticia de que estaba embarazada no lo podía creer y con mucho miedo todas las semanas creyendo que me volvería a pasar con decirte que cada vez que iba al baño miraba el papel para ver si sangraba y ya ayer con 12 semanas vi a mi bebe bien moviéndose y todo va muy bien ten fe que no siempre es igual animo que lo mejor es pensar positivo ya que si uno se angustia mucho peor lo pasa
Stephi1408

Notapor Diana 01 » Mar Abr 16, 2019 6:44 pm

Asiste a tu doctor antes que nada el te sabra dar indicaciones para tu cuidado
Diana 01

Notapor Womangreen » Mar Abr 16, 2019 11:04 pm

Que padre , si ya estoy más tranquila esperaré una semana más para ir al ginecólogo y ver qué me dice por lo pronto ya estoy tomando vitaminas ojalá y todo vaya bien con mi bebito ♥️
Womangreen

Notapor Mariatm » Mié Abr 17, 2019 7:42 pm

Hola!! Es la primera vez que escribo. Estoy en una situación similar.. el año pasado perdí a mi bebe de pocas semanas y ahora vuelvo a estar embarazada pero con muchísimo miedo!!! Estoy como a la expectativa de que algo pase... todavía no me he hecho una eco así que no se si todo está bien... he tenido dolores que tampoco se si son normales... aunque mi doc me dijo que si.. la cuestión es que tengo miedo!!
Mariatm

Notapor seaand86 » Mié Abr 17, 2019 11:27 pm

Ojala todo sala bien chicas yo estoy en la misma situación pero di mi bb de 15 semanas y el dr me dijo que quizá ya no podría volver a quedar embarazada y hace unos minutos me hice un test de orina y salio positivo y no se que hacer ni que pensar tengo mis sentimientos encontrados
seaand86

Notapor Vane_27 » Jue May 16, 2019 6:43 pm

Chicas les deseo de todo corazón que sus embarazos salgan bien ❤️.
Diosito jamás se equivoca y verán que esos bebés se quedarán ahí con ustedes, solo tienen que tener fé y todo estará de maravilla.
Felicidades!!!
Vane_27

Notapor Jenni Titan » Jue May 16, 2019 8:27 pm

Hasle caso al medico en todo ..... no cargues nada pesado .... toma tus vitaminas .... y disfruta tu embarazo no te estreses
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada