Relaciones en el embarazo

Relaciones en el embarazo

Notapor Pao mex » Dom Abr 21, 2019 6:21 am

Hola, apenas tengo 7 semanas de embarazo, es seguro tener relaciones, tenerlas de vez en cuando o es mejor evitarlas, porque desde que me entere de mi embarazo lo hago con miedo a lastimarme o a veces prefiero no hacerlo, sinceramente olvide preguntarle a mi ginecologa que me recomendaba sobre eso??
Pao mex

Re: Relaciones en el embarazo

Notapor Mibebé » Dom Abr 21, 2019 9:49 am

Hola Pao. No estan prohibidas al menos que te lo indique tu gice. Pero si tu libido esta baja yo las evitaria. Xq cualquier sangrado que puedas tener te va a alarmar!!! ya q no sabras si fue porque al estar mas irrigadon todo cm la vagina o si es por amenaza de aborto.
Mibebé

Notapor Andreaperez » Lun Abr 22, 2019 1:49 am

En lo personal no me la han prohibido yo lo intente y fue muy incomodo porque me siento el utero cono inflamado y tuvimos que buscar una posicion donde no me molestara.
Andreaperez

Notapor Nataverdi » Lun Abr 22, 2019 2:37 am

A mi me dijeron que podía tener relaciones s*exuales mientras fuera después de los 3 meses de embarazo porque antes a pesar de que el bebé está protegido la placenta aún no están bien implantada y te puede causar algún tipo de cólico al momento de la relación, además de que si tienes un orgasmo tu útero se va a contraer y también te puede traer molestias y dolores. Eso me pasó a mi, solo que aún no sabía si podía tener relaciones o no, ya después de eso sí no tienes ninguna complicación puedes tener relaciones sin problemas
Nataverdi

Notapor Maritax » Mar Abr 23, 2019 10:07 pm

Hola linda yo estoy de 11+2 y bueno supimos a las 4 semanas pero en realidad nunca paramos tenemos relaciones todos los días y al momento todo bien sangrado ni nada todo depende de cada una mientras te sientas comoda y sin dolor, saludos
Maritax

Notapor Gabylissette » Jue May 16, 2019 7:58 am

Hola chicas ps yo de 9 semanas hace 4 dias atras tuve relaciones y dos orgasmos, luego de eso q fui al baño eche flujo marron y al dia siguiente segui echando flujo marron oscuro casi negro no era demasiado pero si era algo, medio se lleno el protector, me dio mucho miedo y e decidido no tener mas relaciones hasta que pase consulta cn mi medico y ahi preguntarle para ver q es loq ella me dice.
Gabylissette

Notapor Rosy3110 » Jue May 16, 2019 8:05 am

Hola yo tengo 28+2 , soy primeriza y desde mi primer día que me enteré que estaba embarazada tenía relaciones s*exuales como siempre he tenido , mi matrona me dijo que lo hiciera y que ademas ya en el tercer trimestre es bueno porque te ayuda para la hora del parto y ahora que estoy en el tercer trimestre la entiendo , ahora dan más ganas que nunca increíblemente. Yo al principio lo hacía pero no tenía esas ganas horribles como las tengo ahora jaja
Rosy3110

Volver a Estoy embarazada