Perdidas

Perdidas

Notapor Fer1712 » Sab May 11, 2019 2:53 pm

Hola chicas como están.. Estoy de 6 +3.. Y quería saber si a alguna le paso.. Yo tuve perdida desde un principio por eso no me hacía el test xq pensaba q ya iba a bajar me lo hice a los 15 días y salio mi positivo según las app estaba de 6 +5 pero cuando fui a al doc me hizo la eco y estaba de 5 +6 y se vio una mancha negra como un hematoma y me dijo q me quedara tranquila q el bb esta perfecto ya tenia latidos pero q podia seguir manchando pero nada de peligro.. Ayer tuvimos relaciones con mi marido tuve un dolor horrible y fui al baño y me limpiaba bastante sangre roja fui a urgencias y ahí me dejeron q la sangre venía del cuello del utero pero q el utero por ahora estaba cerrado.. Q hasta las 12 semanas se considera amenaza de aborto a alguna le paso? Y como siguió? Es mi 2do bb lo buscamos 5 años y tengo mucha iluciona y aterrada las leo
Fer1712

Re: Perdidas

Notapor Majo189 » Sab May 11, 2019 5:36 pm

Sinceramente yo no sé, pero si me paso que tuve amenaza de aborto por un sangradito que tuve a las 5 semanas y me prohibieron tener relaciones con mi esposo hasta nuevo aviso, tener mucho reposo y beber mucha agua. Al cumplir las 7 semanas fui con mi doctor y todo estaba bien, sin riesgos pero igual me dijo que siguiera sin tener relaciones con mi esposo hasta que pasaran los 3 meses para evitar una amenaza nuevamente..
Majo189

Notapor Fer1712 » Sab May 11, 2019 10:11 pm

Si yo tengo de nuevo control dentro de 2 semanas y medias.. Asi q estoy bastante ansiosa por saber q este todo bien.. Gracias a dios hoy tuve una manchita y fue solo eso en el día de hoy.. Esperemos q siga así y todo este bien gracias por compartir tu experiencia :)
Fer1712

Notapor Mibebé » Dom May 12, 2019 4:25 am

Fer1712 escribió:Si yo tengo de nuevo control dentro de 2 semanas y medias.. Asi q estoy bastante ansiosa por saber q este todo bien.. Gracias a dios hoy tuve una manchita y fue solo eso en el día de hoy.. Esperemos q siga así y todo este bien gracias por compartir tu experiencia :)

Es importante seguir el tratamiento que es reposo relativo!! osea nada de ejercicio ni levantar cosas pesadas ni aseos de casa cero relaciones s*exuales (almenos a mi hasta las 14 semanas me las contraindicaron) tmb te pueden dar progesterona pero lo mas importante es estar tranquila y cuidarse!! El mejor signo que todo va mejor es no tener mas perdidas de sangre ni flubo rojo/rosa...si es marron es sangre vieja pero ante volver a tener perdidas te vas a urgencias. Exitos
Mibebé

Notapor Fer1712 » Lun May 13, 2019 3:48 pm

Muchas gracias.. Aca seguimos con perdidas disminuyó un montón desde el día q tuve q ir a urgencias trato de hacer todo el reposo q más puedo todo el finde semana estuve tranquila recostada.. El miércoles me hago una eco particular para ver q todo este bien y en casi 3 semanas vuelvo a ver al doc si no pasa nda antes gracias por escribir
Fer1712

Volver a Estoy embarazada