Las que ya son mamás

Re: Las que ya son mamás

Notapor Yabi0310 » Mié May 08, 2019 2:08 am

Nada de tés e infusiones especiales, hay muchos bebés que se han muerto a causa de eso, llevalo al pediatra y en Internet hay un montón de videos de como hacerle masajes para ayudar a aliviar los cólicos,.
Eso de pata de cabra no existe, no expongas así a tu bebé por favor
Yabi0310

Notapor Cata2506 » Mié May 08, 2019 2:44 pm

vanesbe escribió:Aquí en vnz hay una mágica llamada cool! Le decimos hojas de cool. Con unas tres se hce un te y se le da d tomar al bb y es buenisimo para los gases. Ahora si le das pecho dbs vigilar q comes q le cae mal al bb. Y si le das fórmula dbs cambiarla xq es posible q le cause cólicos.

Oye los te's son muy tóxicos para los bebés y lo único que pasa por la leche son las bebidas alcohólicas, la cafeína
Cata2506

Notapor Cr003 » Sab May 11, 2019 3:18 am

quizás puedas asegurarte de la posición del bebé al mamar y de tu postura, para verificar que no traga aire, también puedes consultar con el pediatra por algún probiótico para el bebé, yo he visto buen resultado en uno llamado biogaia... ánimo mamita!!!
Cr003

Notapor Yolanda RS » Sab May 11, 2019 4:14 pm

Bueno yo no creo en eso de curanderos ni patas de cabras , A mi nena se le cayó el ombligo a los 4 días , se lo curaba yo con suero y nada más y lo tiene perfecto y en cuanto a los cólicos lo que debes hacer es cuando termine de mamar sacarle bien los gases y dejarla un poquito incorporada un rato , e intenta cuidar tu alimentación no comer o beber cosas que produzcan gases , ejemplo Coca Cola etc
Yolanda RS

Notapor Bellacs » Sab May 11, 2019 4:19 pm

Tricolor escribió:Mi bebé tiene 2 semanas y la lleve a curar su pancita porque tiene cólicos y me dijo la señora q cura que tiene pata de cabra nose si creer porque no tiene ningún síntoma a alguna le pasó todos me dicen que eso da después del mes de vida

Pata d cabra????? K es eso????? Me quede loca
Bellacs

Notapor Bellacs » Sab May 11, 2019 4:21 pm

Yo usaba manzanilla para bebe para los cólicos le calmo bastante blevit digest se llama aqui en españa dejar eso d curanderos i cosas raras para eso estan los.pediatras
Bellacs

Notapor Yoppp » Sab May 11, 2019 9:43 pm

Hola yo si creo es eso. Mi hijo lo tuvo y lo hice curar y gracias a dios hoy es super sano tiene 13 años.. besos mamita y q se mejore tu bebé.
Yoppp

Anterior

Volver a Estoy embarazada