Dolorcito en el vientre es normal?

Dolorcito en el vientre es normal?

Notapor Flor de primavera » Vie May 10, 2019 1:11 pm

Hola MyP tengo 11+4 sdg desde toda la madrugada estuve con dolorcitos de vientre también retorcijones de tripa y gases , sera normal que duela el vientre ? Casi no dormí de preocupada , soy primeriza y quisiera saber si es normal
Flor de primavera

Re: Dolorcito en el vientre es normal?

Notapor Mibebé » Vie May 10, 2019 2:00 pm

Hola flor Es normal que sientas dolores tipo cólicos menstruales no son fuertes ni están acompañados Por sangrados.
Mibebé

Notapor Mibebé » Vie May 10, 2019 2:03 pm

La constipación y los gases hacen que aumente el dolor porque irrita el útero Así que fíjate de variar la alimentación para no estar constipada o de eliminar los gases. Esos dolores se dan porque el útero está en crecimiento saliendo de la pelvis al abdomen y tanto la retención urinaria como la constipación lo irrita. A mí me habían recetado antiespasmódicos como la hioscina y para la constipación lactulon. Pero bueno mejor si consultas vos a tu giné
Mibebé

Notapor Flor de primavera » Vie May 10, 2019 9:12 pm

Gracias chicas por sus respuestas ! Solamente eran cólicos como cuando ya va a venir la menstruacion , pero sin sangrados y dolor en la cadera tambien me dio
Flor de primavera

Volver a Estoy embarazada