Asustada??

Asustada??

Notapor Victoria200 » Jue May 09, 2019 1:43 am

Ayer a la tarde tipo 15 hs me empezé a sentir muy mal como decaida y despues me empezó el dolor de cabeza, a las 17 hs me tome la mitad de un paracetamol (500) el dolor siguio y me empezé a sentir peor,mas decaida todavía y mas dolor asique espere hasta las 00 hs y me tome la otra mitad,el dolor siguio y en toda la madrugada de hoy me desperte a cada rato por el dolor de cabeza a las 7 me tome uno de 1 g
Desayune y mejore un poco, a las 14 hs tenia turno para la ecografia,fue la primera,me quede tranquila por que todo estaba bien,un rato despues de la ecografia empeze a sentirme mal de vuelta, asique a las 15 hs me tome otro de 1 g.
Todavía no se me fue el dolor y son las 21:42,tengo fiebre y me duele todo el cuerpo,no se a que se deba pero voy a ir al hospital...
Alguna que le haya pasado algo asi en el embarazo?
Victoria200

Re: Asustada??

Notapor KaritoR » Jue May 09, 2019 2:04 am

Dolor de cabeza es sintoma de urgencia deben revisarte la presion arterial!!.
La fiebre tampoco el buena significa que tienes alguna infeccion
Ve a urgencias ya !
KaritoR

Notapor Victoria200 » Jue May 09, 2019 4:51 pm

Ya fui al hospital,me tomaron la presion y estaba bien,me dijeron que no me podian dar suero por que los medicamentos le hacen mal al bebe solo me dieron paracetamol que es lo que eatuve tomando yo,y me mandaron a mi casa,dijeron que me estoy engripando,el dolor de cabeza sigue fuerte ya no se que hacer,ya que si vuelvo al hospital me van a ddcir lo mismo?
No sé si será sinocitis,aunque le dije que pense que era eso y me dijo que no la medica
Victoria200

Notapor Luna_amaral » Jue May 09, 2019 5:34 pm

Nose cuantas semanas tienes pero yo cuando tenia pocas semanas se me bajaron las defenzas y me resfrie, tomeba aguita caliente con el jugo de 1 limon exprimido y endulsado con miel, asi se me paso
Luna_amaral

Notapor Victoria200 » Jue May 09, 2019 6:15 pm

Estoy de 10+2 semanas.
Si me dijeron eso de tomar te con limón,lo probaré...
Es inaguantavle estar así y la verdad que no quiero estar tomando paracetamol a cada rato
Victoria200

Notapor hiku » Jue May 09, 2019 7:24 pm

Alta gripe te esta agarrando.
Cuando me resfríe tome algún q otro paracetamol y a puro te con miel y limón. El jengibre es muy bueno pero embarazada nose si se puede tomar.
hiku

Notapor Victoria200 » Jue May 09, 2019 7:56 pm

Si pensé en tomarlo,pero lo dudo...
En mi casa tengo saquitos de te de jengibre pero es muy fuerte...
Cuando no estaba embarazada lo tomaba cada tanto y lo tenia que tomar despacio..
No creo que sea bueno para el bebé
Victoria200

Volver a Estoy embarazada