Alguna embarazada sin ningun síntoma?

Re: Alguna embarazada sin ningun síntoma?

Notapor Regular » Jue Abr 04, 2019 8:24 pm

Hola linda!!! Yo estoy de 31+4 semanas. Y en todo mi embarazo no tuve un síntoma. Jaja aveces ya dudaba de si lo estaba pero gracias a Dios va todo bien. Besitos y no te preocupes que es normal. Algunas lo tienen y algunas no.
Regular

Notapor Flor hansen » Sab Abr 06, 2019 7:22 pm

Suertudaaa!!! Yo con 17 semanas estoy que no me la acabo con las náuseas,no vomito seguido pero las nause Son lo peor ? tengo todos los síntomas,ya quiero que se vayan ?
Flor hansen

Notapor Sokael » Dom Abr 07, 2019 8:00 am

Hola a todas muchas gracias por sus concejos me e quedado más que tranquila veo que muchas no tienen síntomas y les va súper en el embarazo es una pena por las que si tienen pero espero pronto puedan disfrutarlo más! Saludos!
Sokael

Notapor Salinas » Lun May 06, 2019 6:57 pm

Hola, yo llevo 8 semanas y no me dio absolutamente nada estoy esperando mi segundo bb después de 13 años. ?
Salinas

Notapor Mir kywa » Mié May 08, 2019 9:25 pm

Hola!! Yo llevo 23 semanas y no tuve ningun sintoma.. recien ahora estoy empezando a sentir acidez. Pero si no fuera por eso y llasa panza q crece y las pataditas de mi bebito diria q no lo estoy. Por suerte estamos ambos muy sanos.. y va todo bien. Adiq no te preocupes puede pasar q no sientas nada.
Mir kywa

Notapor Romina benavidez » Jue May 09, 2019 11:23 am

Hola chicas yo estoy d 30 semanas y no tengo ningún síntoma nunca tuve en todo mi embarazo gracias a Dios... Es más aveses sabía q estaba embarazada porq veía a mi beba en las ecos jaja...
Romina benavidez

Anterior

Volver a Estoy embarazada