Dolor

Dolor

Notapor Jesssy » Mar May 07, 2019 5:12 am

Hola estoy de 32 +3 y hace unos ratos tengo contracciones y un dolor en la vagina como pinchazos es normal las contracciones no duelen pero los pinchados si es normal o debería ir a urgencia
Jesssy

Re: Dolor

Notapor Bere Villalobos » Mar May 07, 2019 6:56 pm

Hola! Yo estoy de 35,3 las contracciones sin dolor deben ser las de braxton para preparar tu cuerpo, y los pinchazos puede que sean de infección de vías urinarias por que yo vaya que las padecí jeje aún así no estaría de más checarte
Bere Villalobos

Notapor Mibebé » Mié May 08, 2019 11:56 am

Jess yo siento igual, pinchazos en la vagina y a veces colicos tipo menstruales solo ahí. Tengo 37 sdg. Ayer me dijo mi obstetra que es la cabeza del bebé que aun no se encajo pero sus movimientos provocan eso. Comentale cuando lo veas...si fuera infeccion urinaria tendrias algun sibtomas más de eso como ardor al orinar sensacion de mal vaciado o urgencia miccional. Pero igual comentale cada una interpreta tmb sus sintomas a veces diferente. Exitos en esta ultima etapa
Mibebé

Notapor Valita88 » Mié May 08, 2019 1:08 pm

Los pinchazos en la vagina es por que la cabeza del bebe se está encajando en el canal de parto.
A mi me daban esos pinchazos cuando caminaba.
Pero los cólicos tipo mestruales, es por que el parto esta muy cerca. A mi me empezarón a dar en la misma semana que Di a luz.
Valita88

Volver a Estoy embarazada