Tengo 10semanas y al parecer tengo adherencias

Tengo 10semanas y al parecer tengo adherencias

Notapor abetsavers » Sab May 04, 2019 6:08 pm

Tengo 10 semanas ya estoy por entrar a la semana 11 y al parecer el dolor que tengo al estornudar o cuando toso muy fuerte en mi cicatriz es por adherencias, según me indico mi abuela que ha sido enfermera obstetrica por mas de 40años. Tengo aún consulta el 8 de mayo, pero me preocupa porque mi primera hija la tuve por cesárea y ahora todo va bien con mi 2do bebé solo tengo esas punzadas en la cicatriz que me dejan quieta del dolor durante unos 15 a 20 segundos cada que estornudo fuerte o toso. Alguna de uds ha tenido esta experiencia? Porfavor si pudieran compartir conmigo sus experiencias ?. Gracias de antemano
abetsavers

Re: Tengo 10semanas y al parecer tengo adherencias

Notapor KaritoR » Dom May 05, 2019 12:40 am

Mi cesárea fue hace 4 años , y la verdad aveces me duele cuando estornudo y estoy mal sentada,pero igual nadie te puede confirmar que sea eso o no, eso te lo dicen en la ecografia,debes preguntar en la eco si se ven adherencias
KaritoR

Notapor abetsavers » Mar May 07, 2019 6:27 am

Solo se descarta a travez de ecografías? Consultare con mi doctor el miércoles que tengo turno. Gracias!
abetsavers

Notapor KaritoR » Mié May 08, 2019 3:29 am

Claro Mamá,como sabe uno que tiene adherido un organo por dentro?
Solo por imagenes diagnosticas se puede ver que hay adherencias
En la eco no lo olvides preguntar ❤️
No olvides contar como te fue porq tuve cesarea hace 4 años y no me dijeron si tenia adherencias o no
KaritoR

Volver a Estoy embarazada