por KaritoR » Dom May 05, 2019 1:04 am
Hola yo tambien tengo dos hijos,mi primero fue natural,rompi bolsa y dure 10 horas y media con contracciones cada 1 o2 minutos y con mucha oxitocina,no deje que me pusieran nada para el dolor,fue horrible el dolor creo q fui al infierno y volvi,en el pujo el dolor desapareció,puje hasta sonriendo jajajajaj,ya luego nacio y a los 10 min me levante normal y a la semana estaba super apesar de que me hicieron episiotomia.
Con la segunda me hicieron cesarea porq no se acomodo,a las 35 semanas se sentó y estaba de nalgas,despues de estar encajada y en posición ??♀️. Cesarea programada,nacio no me la dejaron ver ni me la acercaron,la anestesia es horrible(me senti como una bolsa de carne) no me la entregaron hasta q la anestesia bajara y pudiera mover las piernas .dure mas de 12 horas intentando ponerme de pie,dolia horrible,no podia ponerme derecha,me tuvieron que ayudar entre dos para no caerme,la leche no bajo rapido, lo unico que pude hacer durante los primeros 15 días fue bañarme sola,de resto todo me ayudaban, dure como 2 meses en recuperarme “totalmente” ,aun despues de 4 años algunas partes de mi cicatriz no las siento.
En resumen prefiero una y mil veces el parto natural.
El parto natural dolio mucho 10 horas y la cesárea dos meses