Parto natural de mellizas sin anestecia

Re: Parto natural de mellizas sin anestecia

Notapor kari21 » Lun Abr 01, 2019 6:25 pm

Yo también llore con las contracciones, con las de cada 3 minutos y con las que dan cada minuto o menos del minuto, también siempre dije que quería tener parto normal para saber lo que es ser mamá aunque después prefería mil veces la cesárea ? el día que tuve a mi bebé llegue sin líquido amniótico ya que había roto membranas en mi casa y me habían dicho que me harían cesárea y dije síii!!!! Pero al subirme a tocó me dijo la doctora que no, que podía tenerlo por parto natural, y me pudieron oxitocina y duelen horrible las contracciones llore y grite en el momento de tenerlo, al pujar
kari21

Notapor AriAless » Lun Abr 01, 2019 11:02 pm

ay que miedo!
AriAless

Notapor Araceli de Contreras » Mié May 01, 2019 11:03 pm

Yo tengo dos peques una por parto natural con partera es decir en casa y otra por cesárea. Y es mucho mejor el parto natural, si duele, trata de no gritar, al contrario cada ves que venga la contracción puja porque el grito sube al bebé. Créeme que al terminar nada dolerá. Aparte la recuperación es más rápida. Saludos y suerte
Araceli de Contreras

Notapor Jois1250 » Jue May 02, 2019 5:54 am

Hola chica, yo también tuve a mi hijo sin anestesia, obviamente parto natural y aunque dan unos dolores horribles la recuperación es muy rápida y te permitira atender mejor a tus bebés
Jois1250

Notapor AriAless » Vie May 03, 2019 5:57 am

gracias chicas, sus comentarios me tranquilizan un poco
AriAless

Notapor KaritoR » Dom May 05, 2019 1:04 am

Hola yo tambien tengo dos hijos,mi primero fue natural,rompi bolsa y dure 10 horas y media con contracciones cada 1 o2 minutos y con mucha oxitocina,no deje que me pusieran nada para el dolor,fue horrible el dolor creo q fui al infierno y volvi,en el pujo el dolor desapareció,puje hasta sonriendo jajajajaj,ya luego nacio y a los 10 min me levante normal y a la semana estaba super apesar de que me hicieron episiotomia.
Con la segunda me hicieron cesarea porq no se acomodo,a las 35 semanas se sentó y estaba de nalgas,despues de estar encajada y en posición ??‍♀️. Cesarea programada,nacio no me la dejaron ver ni me la acercaron,la anestesia es horrible(me senti como una bolsa de carne) no me la entregaron hasta q la anestesia bajara y pudiera mover las piernas .dure mas de 12 horas intentando ponerme de pie,dolia horrible,no podia ponerme derecha,me tuvieron que ayudar entre dos para no caerme,la leche no bajo rapido, lo unico que pude hacer durante los primeros 15 días fue bañarme sola,de resto todo me ayudaban, dure como 2 meses en recuperarme “totalmente” ,aun despues de 4 años algunas partes de mi cicatriz no las siento.
En resumen prefiero una y mil veces el parto natural.
El parto natural dolio mucho 10 horas y la cesárea dos meses
KaritoR

Anterior

Volver a Estoy embarazada