Chicas necesito vuestra ayuda!!

Chicas necesito vuestra ayuda!!

Notapor bichita33 » Mar Abr 30, 2019 6:15 pm

hola chicas un saludo a todas las mamis, voy a ser mamá pero tengo mucho miedo nose como lo tomarán mi familia, tengo 24 años y no vivo con mi pareja pero tenemos una relación de 7 años,
me han echo una eco y no se escucha el corazon de mi bebé eso me tiene aun mas angustiada voy de 6 semanas y 3 dias... y aun no me eh podido desahogar con nadie solo lo sabe mi pareja el cual me apoya muchisimo en todo pero nose tengo miedo por las dos cosas y encima no poder desahogarme con nadie darme consejos por favor los necesito urgentes muchos besos para todas ?
bichita33

Re: Chicas necesito vuestra ayuda!!

Notapor Allison0119 » Mar Abr 30, 2019 6:34 pm

Corazón eres ya una adulta aunque aún vivas con tu familia, no se como sea tu relación familiar pero las cosas se hablan asi veran tu madurez y que puedes afrontar lo que viene que es una experiencia hermosa dile a tu familia no creo que le este malo eso es una bendición y más cuando tienes una relación estable con tu pareja y te apoya no ocultes eso suerte
Allison0119

Notapor Allison0119 » Mar Abr 30, 2019 6:36 pm

A veces cuando es muy reciente no se escucha ni se ven
Allison0119

Notapor bichita33 » Vie May 03, 2019 11:18 pm

hola hoy me han dicho que mi bebe no tiene vida.. que me van a probocar un aborto la semana que viene y no estoy segura pues ni se ah esmutado en escuchar su corazon estoy de 7 semanas y nada nose si aceptar o esperar? tanbien tengo el saco como arrugado.. y el embrion ah crecido 0'6 mm en una semana
bichita33

Notapor KaritoR » Dom May 05, 2019 12:49 am

Yo de ti esperaba, puede q al final el bb crezca y se desarrolle bien, y sino ps tendrás un aborto natural,pero deberías esperar por lo menos una semana más,no lo sé es mi concejo.
KaritoR

Volver a Estoy embarazada