Dolores intensos de cabeza en pleno embarazo

Dolores intensos de cabeza en pleno embarazo

Notapor Dani_Molina27 » Vie May 03, 2019 3:37 pm

Hola chicas
He escrito antes y cada vez me siento más feliz con la llegada de mi bb
Contarles que estoy en la semana 7+5 y mi embarazo hasta ahora ha sido muy tranquilo excepto por fuertes dolores de cabeza al punto de la migraña
Me pregunto: será por los cambios hormonales?
Lo malo de esto, es que no se puede tomar nada más q paracetamol ya que dentro del primer trimestre es muy riesgoso para el crecimiento del bb que es pleno desarrollo y formación de sus huesitos y órganos vitales
La pregunta es
Será normal?
A ustedes les pasa?
Que me recomiendan de manera natural que pueda tomar para estos casos?
Dani_Molina27

Re: Dolores intensos de cabeza en pleno embarazo

Notapor Valita88 » Vie May 03, 2019 3:53 pm

Si es normal por los cambios hormonales, yo también los tenía y ni paracetamol tomaba por que tampoco es tan inofensivo como se dice igual traspasa la placenta y llega al feto.
Yo lo que hacía era tomar agua como si me estaba tomando un medicamento y esto me provocaba un efecto placebo que me funcionaba, bueno aveces.
Y ahora que ya tuve a mi bebe sigo con el mismo problemita por que ahora estoy dando pecho.
La verdad es que ya me acostumbré a tener dolores de cabeza solo trato de no pensar ello y entretenerme en otras cosas.
Valita88

Re: Dolores intensos de cabeza en pleno embarazo

Notapor KaritoR » Dom May 05, 2019 12:46 am

La verdad en mi primer embarazo me dolia mucho la cabeza,yo tomaba el paracetamol y sino me calmaba en 2horas iba a urgencias. Vivo en colombia y aca el dolor de cabeza fuerte q no se logra controlar con medicamento es señal de urgencia.al final solo era hormonal ,pero aun asi iba a que me revisaran para descartar preeclamsia,ya q el dolor de cabeza es señal de ello .
KaritoR

Volver a Estoy embarazada