Primeriza, estoy embarazada 1️⃣2️⃣

Primeriza, estoy embarazada 1️⃣2️⃣

Notapor Constanza1999 » Sab May 04, 2019 3:30 am

Hola a todas, bueno tengo una duda grandísima con mi pareja ya que nosotros estábamos el año pasado intentado esto de tener un bebé y no se pudo y llegamos al punto de que él era estéril o yo infertil cosa que no fue.
Hace como un mes me enteré que estoy muy embarazada y nosotros quedamos en shock? por el echo de que lo habíamos pospuesto para más adelante, bueno el punto es que queremos saber qué día fue que tuvimos relaciones y pasó todo esto ya que somos muy activos en el tema del S*exo, se supone que embrion se creó el 11 de febrero entonces no se cuantos días antes de que se creara hay que contar, ya que también me llegó la regla el 6 febrero y normal entonces más dudosos quedamos por favor si alguien me puede responder esta duda estaríamos muy agradecidos?
Constanza1999

Re: Primeriza, estoy embarazada 1️⃣2️⃣

Notapor Sarabg » Sab May 04, 2019 3:51 am

Se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación
Sarabg

Notapor Constanza1999 » Sab May 04, 2019 3:57 am

Sarabg escribió:Se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación

Si se supone que tengo que contar desde ese día pero pasaron 6 días y ya estaba con el embrion, incluso él ginecólogo puso en el papel de la eco mi última regla que dije yo y la que él supone que fue el 15/02 entonces me enredo más con el tema
Constanza1999

Notapor Flor hansen » Sab May 04, 2019 5:21 pm

Yo también me confundo mucho con ese tema,mi ultrasonido marco que ya estaba embarazada cuando tuve la última regla ,así que no sé cómo contar el día de la concepcion .
Flor hansen

Notapor romi25 » Sab May 04, 2019 7:50 pm

un embarazo se empieza a contar desde el primer día de la menstruación,y se calcula en una mujer regular que su día fértil es el día 14 después de la mentruacion pero el que más certero que te da la fecha de embarazo es la ecografia que basándose en las medidas del bebé por lo general coincide con la última fecha de menstruación y otras veces no. pero en base a la eco podés saber cuando fue concebido tu bebé.
romi25

Volver a Estoy embarazada